Cómicos

Brett Dalton dice que no le pidieron que regresara para la última temporada


Brett Dalton dice que no le pidieron que regresara para la última temporada 2

Agentes de PROTEGERLa séptima y última temporada vio muchos retrocesos a la carrera del programa y contó con el regreso de actores como Patton Oswalt (como un Koenig clásico) y Dichen Lachman (como la madre de Daisy). Sin embargo, no todos los que queríamos ver regresaron. Un actor al que estábamos especialmente entusiasmados por ver de nuevo fue Brett Dalton, quien interpretó a Grant Ward (y luego a Hive) en el programa. El actor era uno de los habituales de la serie original, pero fue asesinado al final de la tercera temporada. Fue visto por última vez en el programa durante el arco de Framework en la cuarta temporada. Durante una entrevista reciente con ComicBookMovie.com, Dalton reveló que no se le pidió que regresara para la última temporada.

«Tú y yo los dos», respondió en broma cuando CBM se preguntó por qué su personaje no volvió a aparecer. «Yo también estaba mirando, pensando, ‘No sé, ¡tal vez filmaron algo en secreto y sacarán algunas imágenes antiguas mías de cuando estuve allí!’ [Laughs] No, lamentablemente, nunca me preguntaron y estoy tratando de no estar triste por eso, aunque lo estoy un poco «, compartió Dalton.

«Solo me gusta pensar en lo agradecido que estoy por el tiempo que tuve porque el viaje fue increíble y muy complejo y probablemente más largo de lo que hubiera sido en otro programa. Sin embargo, creo que les gusté tanto que me mantuvieron a lo largo del viaje, y justo después de un tiempo dijeron: ‘Está bien, esto es una especie de estiramiento [Laughs] imaginación aquí y no sé qué otras iteraciones podríamos tener para tu personaje, y hemos llegado al final del camino ‘», agregó.

«Está bien … todavía los amo», aseguró Dalton. CBM. «Debido a ese programa, me mudé a Los Ángeles y ellos fueron los primeros amigos y la familia real aquí y siempre estaré agradecido por eso».

Ahora que hemos visto la última temporada, no nos sorprende exactamente no haber vislumbrado a Dalton. Toda la temporada tuvo lugar en el pasado, y el equipo solo llegó hasta la década de 1980 antes de regresar a casa en la final de la serie. Sin embargo, el penúltimo episodio mencionó a Ward y nos dio la esperanza de que será un buen tipo en la nueva línea de tiempo como lo fue en el Framework.

¿Estabas disgustado porque no pudimos ver a Dalton otra vez en Agentes de proteccion? ¡Dinos en los comentarios!

Las primeras seis temporadas de Agentes de proteccion actualmente están transmitiendo en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.