Tecnología

Brex y Ramp promocionan su visión del futuro, ya que se dice que Divvy considera una venta a Bill.com

El día de hoy, el reciente padre de perro Alex Konrad y su compañera del personal de Forbes Eliza Haverstock dieron la noticia de que Divvy, un unicornio de gasto corporativo con sede en Utah, está considerando venderse a Bill.com por un precio que podría superar los $ 2 mil millones. Para el sector fintech, es una gran noticia.

Las nuevas empresas de gasto corporativo, incluidas Ramp y Brex, están aumentando rondas rápidas con valoraciones cada vez más altas y creciendo a cadencias listas para emprender. Su crecimiento y la inversión privada resultante se obtuvieron mediante un enfoque popular para ofrecer tarjetas corporativas y, cada vez más, la capacidad del grupo para crear software en torno a esas tarjetas que tomaba en cuenta una mayor parte de la funcionalidad que las empresas necesitaban para realizar un seguimiento de los gastos y administrar los gastos. acceder y, quizás, ahorrar dinero.

La última categoría fue en lo que se centró Ramp cuando se lanzó. Funcionó. Más recientemente, Ramp agregó esfuerzos de seguimiento de gastos a su propio paquete de software. Y Brex, uno de los primeros líderes en sus esfuerzos por poner las tarjetas corporativas en manos de empresas más pequeñas y nacientes, también ha desarrollado sus esfuerzos de software. Tanto es así que la compañía, junto con su enorme recaudación de fondos reciente, anunció que comenzará a ofrecer un paquete de software por una tarifa mensual.

Los competidores como Airbase cobran por su código, mientras que algunos, como Divvy, tradicionalmente no lo han hecho.

Ingrese a Bill.com. A medida que ha mejorado el trabajo de software de las nuevas empresas de gastos corporativos, es posible que haya comenzado a recortar las categorías de software de pagos y gastos corporativos. Para Bill.com en el mundo de los pagos y Expensify en el universo de los gastos, esa posible incursión podría llegar a ser una preocupación que retrasa el crecimiento. Por lo tanto, tiene sentido ver que Bill.com decida enfrentarse a las empresas emergentes que aún son privadas y que están jugando en el campo; ¿Por qué no absorber una base de clientes en crecimiento y defenderse de la competencia en un solo movimiento?

Para comprender mejor cómo se sienten las nuevas empresas que compiten con Divvy sobre el acuerdo, TechCrunch se acercó tanto al CEO de Ramp, Eric Glyman, como al CEO de Brex, Henrique Dubugras. Comenzaremos con Glyman, quien está ampliamente de acuerdo con nuestra lectura de la situación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba