Historietas

Bridge Constructor se dirige a Tabletop


El popular juego para móviles Constructor de puentes está recibiendo un juego de mesa de mesa. Anunciado a principios de esta semana, Constructor de puentes: punto de ruptura es un nuevo juego de mesa que presenta jugadores que intentan construir puentes con material menos que confiable. El juego combinará la colocación de mosaicos, la gestión de manos y la mecánica de presionar tu suerte mientras los jugadores intentan construir un puente lo suficientemente resistente y cruzar la mayor cantidad de vehículos antes de que se agote el tiempo. El juego será publicado por Maestro Media, el creador de La unión de Isaac: cuatro almas. El juego se lanzará a través de Kickstarter en septiembre, con un lanzamiento comercial también planeado.

Constructor de puentes es un videojuego popular que, como su nombre indica, se trata de construir puentes. El juego saltó a la popularidad por primera vez en 2014 gracias a una publicación viral de Reddit, lo que lo llevó a alcanzar el primer puesto en la lista de los más vendidos de Apple App Store. El editor Headup Games ha lanzado varias versiones de constructor de puentes, con lanzamientos recientes cruzados con Portal y Los muertos vivientes.

En un comunicado de prensa que anunciaba el juego, Maestro Media explicó por qué llevaron el juego a Kickstarter. «Con Constructor de puentes siendo un concepto tan creativo e inventivo, hay infinitas posibilidades para la mecánica del juego y una plétora de otros aspectos del juego, y queríamos encontrar una manera de explorar todas estas áreas», dijo Javon Frazier, director ejecutivo y fundador de Maestro Media, en el comunicado de prensa.»Estamos usando Kickstarter como una forma de trabajar con los fanáticos del juego original para hacer que la versión de mesa sea la versión que quieren jugar e incorporar sus ideas en el producto final. Desde nuestra experiencia, el crowdfunding es el método perfecto para hacer precisamente eso».

Constructor de puentes: punto de rupturafue diseñado por Jeb Havens, el fabricante de la Crítico Papel-juego temático Uka’toa.

Espere escuchar más detalles sobre el juego en los próximos meses.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba