Ícono del sitio La Neta Neta

Bridgerton: 10 razones por las que la temporada 2 es mejor que la temporada 1

Bridgerton: 10 razones por las que la temporada 2 es mejor que la temporada 1

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la temporada 2 de Bridgerton.

Bridgerton la temporada 2 está de vuelta con toda la pompa y la circunstancia de la temporada 1. Es tan opulenta como la temporada 1; sin embargo, la temporada 2 tiene un tono diferente, ¡y muchos fanáticos del programa piensan que es mejor en muchos sentidos!

La temporada 2 entregó una versión menos apasionante del romance que fue mucho más agradable de ver y al final generó una mayor recompensa. Y, aunque la temporada 2 puede haber sido atenuada en el dormitorio, no estuvo exenta de emoción o sorpresas.

VÍDEO DEL DÍA

Más prudencia Featherington

En la temporada 1, el personaje de Prudence es moderado y sin importancia para el funcionamiento central de la historia. Sin embargo, en la temporada 2, se la lleva más lejos en la trama principal, donde brinda gran parte del alivio cómico de la temporada.

Desde voguear en la boda hasta su ingenua emoción por su falso compromiso, Prudence siempre está haciendo algo para hacer reír al público. Su comedia y vestuario brillante hacen que su mayor tiempo frente a la pantalla sea una gran adición a la temporada 2.

mejor cabello

Bridgerton ha hecho el cabello mucho mejor que otras películas y programas de la época de la Regencia. Sin embargo, la temporada 1 todavía tuvo una buena cantidad de peinados que distraen. El flequillo de Daphne, inspirado en Audrey Hepburn de Guerra y paz, en particular, creó una sensación en Internet cuando los fans se quedaron perplejos ante el aspecto menos que favorecedor. A pesar de este paso en falso, el diseñador de maquillaje nominado al Oscar Marc Pilcher (Centro de Abby y María Reina de Scotts) y su equipo de 40 peluqueros y maquilladores diseñaron looks icónicos para cada personaje, y es fascinante aprender los mensajes ocultos detrás de cada peinado, cubiertos por Glamour.

Para la temporada 2, muchos personajes recibieron un brillo, por lo que fue adiós patillas, rizos y salmonetes, y hola peinados sofisticados. Los personajes con los cambios más grandes incluyen a Eloise y Penélope con su apariencia más madura y adulta, y Anthony, que está más apuesto que nunca con sus mejillas bien afeitadas y su estilo preppy discreto.

El escuadrón de matriarcas

En la primera temporada, el papel principal de las matriarcas del programa fue organizar matrimonios. Sin embargo, en la temporada 2, comienzan a aparecer sus propias historias. Esto no solo brinda más contexto a las vidas de sus hijos, sino que también le da al programa una perspectiva multigeneracional que enriquece la historia.

La incorporación de Lady Mary Sheffield Sharma sugiere una historia de fondo entre muchas de las mujeres mayores de la temporada de su propio debut, que probablemente aparecerá en el próximo Bridgerton precuela Lady Violet también recibe más atención esta temporada ya que su historia de amor con Lord Edmund Bridgerton aparece en flashbacks.

Más tiempo para la familia Bridgerton

La escena de apertura de la temporada 2, como la temporada 1, muestra a la familia Bridgerton preparándose para el debut. Este año, es el turno de Eloise, y la familia se reúne alrededor de la puerta de su dormitorio ansiosa por ver la transformación. Cuando se abre la puerta, sus reacciones van desde la sorpresa entre los hermanos, la aprobación de las hermanas y el orgullo de Lady Violet.

La temporada 2 trae algunas de las mejores escenas familiares de la serie, incluidas sus frecuentes tardes en el salón, el baile familiar después de la boda cancelada y el juego Pall Mall favorito de los fanáticos. Estas escenas revelan más las personalidades de los personajes y muestran una relación amistosa, de apoyo y, a menudo, competitiva entre cada uno de los hermanos.

Más hermanos Bridgerton

Hablando de familia, la temporada 2 trae más escenas entre los hermanos Bridgerton. Las leyes de sucesión en el sistema de nobleza inglés crean una dinámica interesante entre los hermanos que no se ve en la mayoría de las relaciones familiares modernas. El mayor, Anthony, hereda tanto el título como el patrimonio, mientras que sus hermanos menores son libres de elegir su propia vida. Los hermanos, especialmente los tres mayores, se burlan con frecuencia tanto de sus relaciones como de su vida profesional.

Uno de los mejores momentos de la temporada es cuando Anthony asume un papel más paternal para su hermano menor, Gregory. Esta escena muestra el crecimiento personal de Anthony y su nueva aceptación de su papel en la familia.

Eloísa debuta

El debut de Eloise en el primer episodio es uno de los mejores momentos de la serie. No solo sorprende a su familia con su nueva apariencia adulta, sino que también sorprende a todos al ganarse el favor de la Reina en su primer baile. La presencia de Eloise en los salones de baile en la temporada 2 brinda una perspectiva externa con sus críticas sociales e interacciones hilarantes con posibles pretendientes que hacen que su personaje sea aún más atractivo más allá de la popularidad que atrajo de los fanáticos en la temporada 1.

Su dulce madre hace todo lo posible para ayudarla, pero el corazón de Eloise está con un niño en una pequeña imprenta al otro lado de la ciudad. Aunque no encuentra el amor en el lugar que se espera, la primera temporada de Eloise no fue un fracaso y vive uno de los momentos más románticos de la historia. Bridgerton con Teo.

Más diversidad

La temporada 1 preparó el escenario para un espectáculo culturalmente diverso de la época de la Regencia, y la temporada 2 lo llevó al siguiente nivel. Las hermanas Sheffield de los libros, que eran pálidas y rubias, se convirtieron en las hermanas Sharma en el programa. La cultura y las tradiciones indias se entretejen a la perfección en la historia y agregan una nueva perspectiva y vitalidad al espectáculo.

En una entrevista con Pueblo Paísla productora ejecutiva Shonda Rhimes explicó: “Encontrar algunas mujeres del sur de Asia con piel más oscura y asegurarnos de que estén representadas en la pantalla de manera auténtica y veraz se siente como algo que no hemos visto lo suficiente. Sentí que era hora de que asegurarnos de que estuviéramos viendo tanto como fuera posible”.

edwina y la reina

Edwina y la Reina crean una amistad y eventualmente se convierten en aliados a medida que se desarrollan los eventos de la Temporada 2. Inicialmente, la Reina tuvo que ser convencida por su amiga Lady Danbury para seleccionar a Edwina como el diamante de la temporada. Sin embargo, la respuesta de Edwina al conocer inesperadamente al rey Jorge finalmente gana su favor con la reina.

Este momento le recuerda a la Reina que todos merecen la oportunidad de encontrar el amor verdadero, y esto muestra un lado más empático de la Reina que solo se vislumbró en la primera temporada. En una de las mayores sorpresas de la temporada 2, la Reina aprueba públicamente la relación de Anthony y Kate, y Edwina se adelanta para secundar esa aprobación.

Detrás de escena con la verdadera dama Whistledown

La temporada 2 brinda al público la oportunidad de ver cómo funciona la operación Lady Whistledown de Penélope. Esto incluye escenas de ella escuchando a escondidas los bailes, transportando mensajes, haciendo tratos y mintiendo para cubrir sus huellas. La mirada detrás de escena muestra un lado diferente de Penélope que no se vio en la primera temporada y hace que sea difícil saber si apoyarla o no.

Su tratamiento de Eloise es específicamente difícil de juzgar, y una de las preguntas más importantes Bridgerton los fanáticos después de la temporada 2 es: “¿Qué hará Eloise ahora que sabe la verdad?”

Romance a fuego lento

Los fanáticos pueden estar divididos sobre el cambio de ritmo del romance central de la temporada, pero muchos están de acuerdo en que la relación de la temporada 1 se basó principalmente en la lujuria, mientras que la de la temporada 2 se basó en el amor.

La lenta construcción de su romance permitió el desarrollo del carácter y una relación realista establecida no solo en la atracción sino en la comprensión mutua. Kate y Anthony, la mejor pareja de Bridgerton temporada 2, cada uno pasó su vida sacrificando sus propios deseos por el bien de sus familias. Sin embargo, al final de la temporada 2, ambos personajes se dan cuenta de que esos sacrificios en realidad no ayudaron a sus familias y, en muchos sentidos, los lastimaron. Una vez que los dos se dan cuenta colectivamente de que elegir estar juntos significa elegirse a sí mismos, finalmente pueden tener una relación hermosa y satisfactoria entre ellos y sus familias.




Source link

Salir de la versión móvil