Ícono del sitio La Neta Neta

Bridgerton: 4 personajes que tuvieron demasiado tiempo de pantalla en la temporada 2 (y 6 que merecen más en la temporada 3)

Bridgerton: 4 personajes que tuvieron demasiado tiempo de pantalla en la temporada 2 (y 6 que merecen más en la temporada 3)

Bridgerton finalmente debutó su tan esperada segunda temporada el viernes pasado, y los fanáticos inmediatamente se lanzaron a ella. Después de todo, el esfuerzo de segundo año del programa sigue la historia favorita de los fanáticos de Anthony y Kate, también conocida como Kanthony, posiblemente la pareja más querida para los fanáticos del Bridgerton serie de libros.

Si bien el enfoque de la temporada 2 estaba firmemente en Kate y Anthony, varios personajes recibieron una atención considerable, quizás demasiada, lo que llevó a los fanáticos a desear que se les presentara menos. Por otro lado, algunos personajes interesantes se quedaron cortos, pero con suerte, tendrán más que hacer en la temporada 3.

VÍDEO DEL DÍA

Demasiado tiempo de pantalla

Prudencia Featherington

El papel principal de los Featherington en el programa es ser intrigante y molesto. Prudence sobresale en lo último pero falla miserablemente en lo primero, convirtiéndola en un personaje aburrido y de una sola nota. No ayuda que pase todo el tiempo rodeada de personajes infinitamente más interesantes, como su madre, su prima y su hermana menor.

Con Philippa ya casada, es hora de encontrarle a Prudence otra situación y sacarla de la ecuación. La temporada 2 demostró que no tiene mucha carne, por lo que la temporada 3 debería usar el tiempo que tenga y gastarlo en otras figuras más valiosas.

reina charlotte

La reina Charlotte es principalmente un personaje entretenido que brinda comentarios ingeniosos y agudos sobre los muchos enredos románticos del programa. Aún así, su truco deja de ser interesante después de un tiempo, especialmente cuando Bridgerton la presenta como insípida y fácilmente burlada por un chico de dieciséis años con una pluma.

Hay un montón de potencial con la reina Charlotte, una de las pocas figuras de la vida real del programa. Sin embargo, debería Bridgerton insista en que actúe como una estudiante de secundaria obsesionada con los últimos chismes en lugar de una jugadora destacada en el juego de emparejamiento de Londres, sería mejor limitar sus apariciones en la temporada 3.

colin bridgerton

Dulce pero intrascendente, Colin Bridgerton podría ser el personaje más aburrido de Bridgerton. En la temporada 1, Marina lo manipuló fácilmente, por quien todavía suspira en la temporada 2. Para cuando la visita y trata de recordar su compromiso condenado, incluso ella se cansa de sus nociones de amor de colegial.

En comparación con el romance de alto riesgo en el centro de cada temporada, las historias de Colin parecen aún más innecesarias. La temporada 3 debería limitar sus apariciones al mínimo, permitiendo que los fanáticos lo extrañen antes de que inevitablemente suba al escenario en la temporada 4.

eloise bridgerton

Lo más destacado de la temporada 1, Eloise fue BridgertonEl ícono feminista residente de , una joven inconformista que desafía las reglas sociales de Regency London. Sin embargo, Eloise no es tan fresca o inteligente en la segunda temporada del programa y, a veces, incluso parece fuera de lugar.

Eloise sigue siendo comprensiva e interesante, pero sus historias son, en el mejor de los casos, erráticas. El programa se niega a participar en la trama de la igualdad de derechos y toma un desvío totalmente innecesario al presentar un interés amoroso insulso con el que no se compromete por completo, seguramente por temor a alienar a los fanáticos de los libros que esperan ver a Eloise con Sir Phillip. Grua. Después de una temporada 1 estelar y una temporada 2 decepcionante, tal vez sea hora de colocar a Eloise en el asiento trasero para la temporada 3.

Merecer más en la tercera temporada

Rey Jorge III

Jorge III fue rey de Gran Bretaña e Irlanda desde 1760 hasta su unión en 1801, convirtiéndose así en rey del Reino Unido. Su reinado, que duró hasta su muerte en 1820, estuvo marcado por numerosos conflictos militares, incluida la pérdida de las colonias estadounidenses del Reino Unido durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y la guerra contra la Francia napoleónica.

Además, George se enfrentó a una enfermedad mental durante sus últimos años de vida, la llamada “locura del rey Jorge”. En una de las escenas más conmovedoras de la temporada 2, Bridgerton aborda brevemente la salud mental del rey sin profundizar más. Teniendo en cuenta que es una persona de la vida real con una historia fascinante, el programa podría abordarla, especialmente desde proyectos recientes como hamilton lo redujo a casi una caricatura.

Will Mondrich

Will fue uno de los personajes más fascinantes de Bridgerton la temporada 1, un boxeador que entra en un acuerdo turbio con Baron Featherington para asegurar un futuro para su familia. Volviendo en la temporada 2, Will ahora tiene su propio club, pero está luchando por asegurar la clientela adinerada que persigue.

A pesar de convertirse en un personaje regular en la temporada 2, Will apenas tiene nada que hacer, apareciendo esporádicamente para arrojar luz sobre los planes del nuevo Barón Featherington. La temporada 3 necesita traerlo de vuelta y darle un papel real que no sea simplemente pararse en un bar vacío y verse decepcionado.

daphne bridgerton

Dafne era BridgertonEl liderazgo de facto de durante la temporada 1, el diamante de su temporada. Su romance con el duque fue atractivo, pero ella pasa a un segundo plano en la temporada 2 a favor de la historia de Anthony y Kate.

Gracias a su ingenio y esquemas de observación, Daphne es uno de los personajes más inteligentes del programa. Ella adivina correctamente los sentimientos de Anthony por Kate y pasa toda la temporada tratando de razonar con él. Daphne Bridgerton puede ser algo exasperante, pero también es uno de los personajes más intrigantes e inteligentes del programa, por lo que podría resultar útil la próxima temporada, especialmente considerando lo despistado y pasivo que parece ser Benedict.

Portia, baronesa Featherington

La baronesa Featherington fue uno de los personajes más frustrantes de Bridgerton temporada 1. Ella sigue siendo desafiante y antagónica en la temporada 2, pero el programa la usa efectivamente para crear algún conflicto lejos de las vidas ya complicadas de la familia Bridgerton.

El resultado es una versión mucho más convincente y entretenida de Portia que incluso se gana la simpatía de la audiencia al final de la temporada. La temporada 3 debe seguir usándola como una figura contraria a los Bridgerton más tradicionales, aunque también sería muy intrigante verla reaccionar ante el ajetreo de Whistledown de Penélope.

Penélope Featherington

Podría decirse que Lady Whsitledown es el personaje más intrigante y convincente del programa fuera de la pareja titular de la temporada. Su alter ego, Penélope, la aparentemente dulce y sencilla hija menor de la familia Featherington, es igualmente interesante, y es hora de que el programa le preste la atención que se merece.

Hasta ahora, todo el truco de Penelope es suspirar por el Colin Bridgerton de vainilla y servir como confidente de Eloise, pero hay mucho más en ella de lo que parece. La temporada 2 profundiza en cómo Penelope ejecuta su esquema Whistledown, pero no es suficiente. La temporada 3 debería centrarse más en sus ambiciones e identidad fuera de Whistledown; ella ha demostrado ser una escritora capaz, ¿tal vez podría seguir una carrera en literatura? Es hora de que Penélope sea el centro de atención; el espectáculo sería mucho mejor para él.

Benedicto Bridgerton

Con toda honestidad, Benedict Bridgerton está lejos de ser el mejor personaje de Bridgerton. Su trama es a veces tediosa y su caracterización algo inconsistente; la temporada 1 lo presentó como un joven dulce y solidario antes de que la temporada 2 lo convirtiera en un libertino encantador.

El tercer libro de la serie de Julia Quinn, Una oferta de un caballero, se centra en la relación de Benedict con el nuevo personaje Sophie, una figura parecida a Cenicienta que literalmente huye de una pelota. Por lo tanto, la temporada 3 debería centrarse en Benedict, y el tiempo de pantalla adicional podría ayudar a desarrollar su personaje. A diferencia de Daphne o Anthony, Benedict sigue siendo bidimensional, y si quiere pasar a la historia principal, necesita más sustancia de la que el programa le ha permitido anteriormente.




Source link

Salir de la versión móvil