Bridgerton: 5 formas en que Anthony Bridgerton es una mala persona (y formas en que es redimible)

Bridgerton: 5 formas en que Anthony Bridgerton es una mala persona (y formas en que es redimible)

Anthony Bridgerton no es el personaje más atractivo de Bridgerton, pero ¿cuáles son sus mejores y peores cualidades como persona?

los Bridgerton serie de televisión creada por Shonda Rhimes para Netflix se basa en libros llamados La serie Bridgerton escrito por Julia Quinn. Entonces, mientras que la primera temporada siguió la historia de amor de Daphne Bridgerton y Simon Bassett, es probable que la segunda temporada siga la historia de Anthony Bridgerton. Esto también es lo que sucede en el segundo libro, por lo que los fanáticos tienen muchos pensamientos y opiniones sobre el personaje y cuáles son sus elecciones.

Después de la muerte de su padre, Anthony se convierte en el patriarca de la familia que debe ayudar a sus hermanos y guiar a la familia, pero comete algunos errores bastante graves en la primera temporada del programa. Entonces, aunque a algunas personas todavía les gusta el personaje, otras no están tan interesadas en seguirlo más profundamente.

10 Mala persona: No se da cuenta de cuánta libertad tenía en realidad.

Anthony está bastante resentido con su suerte en la vida como el próximo vizconde después de la muerte de su padre. Anhela la libertad de un segundo o tercer hijo, pero su actitud de “ay de mí” puede ser realmente irritante. La verdad es que comparado con la mayoría de las personas en su mundo, tiene las cosas muy bien.

Tiene más libertad de la que sus hermanas podrían imaginar, incluso si tiene responsabilidades. También tiene poder real en la sociedad y no tiene por qué ser secundario debido a su género.

9 Redimible: todavía está sujeto a las reglas de la sociedad

reloj jonathan bailey anthony bridgerton

Si bien, por un lado, escuchar a Anthony quejarse sobre su suerte en la vida fue molesto, la verdad es que todavía es una persona con pensamientos y sentimientos. Tampoco pidió nacer con un título que no quería heredar, y quiere la libertad de ser quien es y perseguir a quien ama.

Entonces, si bien es posible que no lo tenga tan mal, no significa que no pueda sentirse frustrado.

8 Mala persona: No escuchó a Daphne cuando se trataba de sus pretendientes.

De inmediato Anthony perdió el favor de muchos espectadores por la forma en que manejó el debut de Daphne en la sociedad. Como hombre de la casa, se suponía que debía ayudar a manejar a sus pretendientes y encontrarle una pareja adecuada, pero realmente no quería tener nada que ver con este papel. Sin embargo, en lugar de simplemente escuchar a Daphne, rechazó a todos los hombres que estaban interesados ​​en ella a pesar de sus deseos, y esto lo hizo parecer un idiota egoísta.

También hubo ese ridículo duelo con Simon que tenía más que ver con el ego y los problemas de Anthony que con lo que Daphne quería.

7 Redimible: hay un lado de él que es compasivo

Anthony Benedict y Madame Delacroix Bridgerton

Anthony toma algunas decisiones incorrectas y no siempre trata tan bien a las personas que lo rodean, especialmente a las mujeres en su vida. Sin embargo, también es un producto de su sociedad y no es una persona malvada.

Demuestra que tiene la capacidad de cambiar de opinión y escuchar a los demás, y parece tener compasión por los miembros de su familia, incluso si puede ser demasiado egocéntrico.

6 Mala persona: no cuida a su familia como debería

benedict eloise y anthony bridgerton

Aunque no es exactamente justo de cualquier forma que se mire, gran parte del cuidado de la familia Bridgerton recae sobre los hombros de Anthony. Si bien Lady Violet Bridgerton debería poder tener el poder de esta manera, la sociedad en la que viven es muy sexista, por lo que Anthony debería dar un paso al frente.

Sin embargo, siempre está tan preocupado por sus propios problemas que no presta suficiente atención a sus hermanos.

5 Canjeable: Porque no pidió la responsabilidad que se le dio

Más Anthony Bridgerton

Independientemente de si una persona es rica o pobre o del género que se le asigna al nacer, nadie tiene la capacidad de elegir la situación específica en la que nace.

Entonces, si bien es fácil señalar los muchos privilegios que tiene Anthony, todavía no es tan simple para él alejarse de su familia y pasar la responsabilidad a alguien que podría quererlo más.

4 Mala persona: porque casi obliga a Daphne a casarse con Nigel

Bridgerton Anthony y Daphne

Si bien Anthony se negó a permitir que Daphne se relacionara con sus muchos pretendientes fue suficientemente malo, Anthony alcanza otro nivel de horror cuando arregla un matrimonio con Nigel Berbrooke. No le da voz a Daphne en el asunto, y no cambiará de opinión cuando Daphne, así como su madre, digan que no.

Intenta obligar a su hermana a casarse con un hombre que es claramente espeluznante y poco atractivo, y esto es bastante sexista y egoísta de su parte. Claramente, no le importan en absoluto los sentimientos de las mujeres de su familia.

3 Canjeable: se echó atrás cuando se enteró de cómo era realmente Nigel

Si bien era frustrante que le hiciera falta algo tan extremo a Anthony para darse cuenta de que estaba equivocado, al menos finalmente retrocedió.

Cuando se enteró de que Nigel había tratado de imponerse a Daphne, se puso del lado de su hermana y ya no quería tener nada que ver con Nigel. Pero, todavía debería haber escuchado a Daphne antes.

2 Mala persona: su trato a Siena es casi imperdonable

Bridgerton Anthony y Siena

Las dos marcas negras más grandes contra Anthony son su trato hacia Daphne, así como su trato hacia su amante, Siena. La forma en que la usa y cambia de opinión una y otra vez es definitivamente cruel.

Él promete primero ayudarla siempre solo para darse la vuelta y abandonarla por completo, y luego regresa arrastrándose a pesar de que todavía no sabe con certeza qué quiere o está dispuesto a comprometerse. Simplemente demuestra que ve a las mujeres como algo inferior y como seres que puede usar para sus propios deseos.

1 Canjeable: La segunda temporada podría explorar más sus motivaciones

Anthony Bridgerton

Hay muchas cosas que hace Anthony en la primera temporada que lo hacen parecer desagradable, y sus motivaciones suelen ser un poco turbias.

Si bien toma decisiones cuestionables, podría redimirse si la segunda temporada trata más sobre por qué hizo las cosas que hizo y sus propios problemas. Probablemente también necesitaría pedir grandes disculpas a la gente y cambiar sus costumbres, pero existe la posibilidad de que pueda cambiar las cosas.


Source link