La gente en todas partes no puede tener suficiente de la Bridgerton serie en Netflix. El drama exagerado de la época de la Regencia puede ser cursi, pero también es muy divertido. Los entresijos de la alta sociedad londinense tienen fanáticos adictos, y los fondos y el vestuario son impresionantes. Más que eso, la historia de amor entre Daphne y Simon es lo que hizo que los fanáticos sintonizaran sus pantallas.
Como la primera temporada se centró en la historia de amor entre Daphne Bridgeton y Simon Bassett, los fanáticos tienen muchas opiniones sobre su unión. Ha habido mucha discusión sobre los elementos tóxicos de su relación, pero también hay razones por las que estos dos son buenos juntos y funcionan bien. Desde citas memorables hasta momentos de pasión, la historia de amor de Daphne y Simon es inolvidable.
Actualizado el 12 de marzo de 2022 por Lynn Gibbs: La historia de amor de Daphne Bridgerton y Simon Bassett fue una de las historias más intrigantes de la temporada 1 de Bridgerton. Aunque los dos eran amigos al principio, la pasión entre ellos se volvió insoportable. Cedieron a sus impulsos y se convirtieron en una pareja oficial, a pesar de que los problemas de compromiso de Simon estaban al frente de su unión. Si bien a los fanáticos les encantó su relación en la serie, su vínculo no fue perfecto. Los dos tenían rasgos tóxicos que afectaron negativamente su relación, a pesar de todo el amor que tenían el uno por el otro.
Daphne y Simon eran tóxicos porque
Hubo una lucha de poder entre ellos
Cualquier relación romántica ambientada en este mundo será bastante tensa dada la dinámica y la disparidad de género. Si bien la serie hizo bien en actualizar la historia con una narrativa casi ciega a la raza, todavía tiene los mismos elementos sexistas que son algo precisos para la historia.
Dicho esto, siempre existirá el hecho de que Simon tiene mucho más poder y voz que Daphne. La toxicidad en esta dinámica se debió simplemente al período de tiempo en el que se encontraban y al rango y título de Simon.
Simon le mintió sobre por qué no quería tener hijos
Uno de los mayores problemas de su relación es que al principio se basa en mentiras y secretos. Ninguno de los dos es muy abierto con el otro sobre lo que realmente quieren, ya que su arreglo es falso al principio. Una vez que se convierten en una pareja real y digna de desmayo en Bridgertonla idea de asustar al otro lado con sus verdaderos pensamientos era demasiado.
Luego, cuando Simon le dice a Daphne que no puede tener hijos, no le dice la verdad. Hace que parezca que físicamente no puede tenerlos y no habla sobre el voto que le hizo a su padre.
Simon no fue tan abierto con ella sobre la sexualidad como debería haber sido
Otro problema preocupante entre estos dos tiene mucho que ver con su sociedad en general, pero también con ellos como pareja. Debido a que en realidad no están cortejando al principio, Simon divulga cierta información sobre el sexo que normalmente se consideraría muy inapropiada para que un hombre le diga a una mujer.
Sin embargo, dada la experiencia que tenía, se convirtió en un personaje frustrado para los fanáticos cuando no habló más con ella sobre el sexo después de casarse y antes de que realmente lo hicieran. Al final de la serie, Daphne acababa de darse cuenta de cómo se hacían realmente los bebés, algo que Simon, e incluso su madre, le ocultaban.
Toda su relación se basó en una falta de comunicación
Bridgerton cae en una de las trampas en las que se encuentran muchas historias románticas. Es el tropo que implica que una falta de comunicación arruina una relación. La verdad es que si Daphne y Simon hubieran tenido un par de discusiones honestas sobre sus sentimientos mutuos, se podría haber evitado tanto drama. Sin embargo, lo que surgió de estos momentos fueron algunas de las mejores frases sobre su amor.
Si bien puede ser divertido ver cómo se desarrolla este drama, una relación en la que un personaje no puede ser abierto sobre sus sentimientos no es realmente saludable.
Daphne agredió a Simon
Lo peor y más tóxico que sucede en esta relación es cuando Daphne obliga a Simon a intentar dejarla embarazada sin su consentimiento. Aunque estaban casados y se amaban, esto es una agresión. La única razón por la que no es peor es que, en primer lugar, Daphne tiene tan poca comprensión sobre el sexo y el consentimiento, que se vuelve un poco complicado.
Sin embargo, esta escena seguía siendo inquietante porque, aunque Simon le dijo que se quitara de encima, ella no lo hizo. Sería mucho mejor si al menos reconociera que estaba equivocada, pero en cambio esperó a ver si estaba embarazada y se mantuvo alejada de él. El deseo de Simon de no tener hijos era una de las partes más tristes del carácter de Simon. Su infancia lo perseguía y Daphne la ignoraba.
Daphne y Simon eran almas gemelas porque
Se sintieron físicamente atraídos el uno por el otro
Si bien hubo algunos momentos en los que Bridgerton parecían otras piezas de época como Orgullo y prejuiciotenía una visión mucho más moderna en lo que respecta a la sexualidad.
El episodio 6 sorprendió y deleitó a los fanáticos porque era muy explícito y tenía muchas escenas realmente calientes. Si hay algo que Daphne y Simon tienen a su favor es que están físicamente enamorados.
Eran iguales intelectuales
Para mujeres como Daphne y muchas otras de la serie, la vida puede ser bastante frustrante. Aunque estas mujeres eran inteligentes y capaces, en realidad no eran vistas como iguales a los hombres en este sentido ni en ningún otro.
Sin embargo, Simon vio a Daphne como alguien inteligente y a su nivel en lo que respecta a la conversación. A pesar de los impresionantes atuendos y modales, Daphne le demostró a Simon que era más que una cara bonita. Pudieron pelear verbalmente y bromear entre ellos de una manera que los satisfacía a ambos.
Estaban dispuestos a renunciar a mucho para estar juntos
Las circunstancias en las que Simon y Daphne aceptan casarse son bastante desafortunadas. Debido a que Anthony los descubre besándose en el jardín, este secreto podría llegar a la sociedad y arruinar el nombre de la familia. Luego deben casarse para proteger el honor de Daphne.
Al hacerlo, ambos renuncian a las cosas que quieren al principio, pero, al final, ambos están dispuestos a hacerlo porque realmente se aman.
Finalmente aprendieron a abrirse el uno al otro
Si bien Daphne y Simon lucharon al principio por decirse la verdad, incluso después de casarse, finalmente lo descubrieron. Cuando superaron la lujuria de su nueva relación, Daphne y Simon pelearon más porque comenzaron a abrirse el uno al otro.
Con suerte, en la temporada 2, los fanáticos verán que estos dos tienen una relación mucho más satisfactoria y emocionalmente honesta, incluso si la temporada 2 no se centrará en su historia.
Hicieron lo mejor de la sociedad y la situación en la que vivían
Hay muchos elementos tóxicos en esta pareja, pero la mayoría de los problemas entre ellos parecen provenir de vivir en una sociedad tan represiva y controladora que era tan sexista y moralista sobre el sexo y las relaciones.
No eran perfectos y algunos errores eran inmensos. Sin embargo, hicieron lo mejor que pudieron. Eran dos de los mejores personajes de la serie y los fanáticos extrañarán ver cómo se desarrolla su relación en la temporada 2.