La temporada 2 de Bridgerton sigue un romance de enemigos a amantes entre Anthony y Kate, pero un pequeño detalle en su confesión tiene un significado más grande.
Advertencia: spoilers de Bridgerton temporada 2.
Hacia el final emocional de Bridgerton En la temporada 2, Anthony (Jonathan Bailey) llama a Kate (Simone Ashley) por su nombre real y completo, un gesto mucho más grande de lo que los espectadores pueden pensar. El regreso del drama de la Era de la Regencia estableció un nuevo récord de visualización. A tan solo tres días de su estreno, Bridgerton La temporada 2 se ha visto durante 193 millones de horas, lo que la convierte en el primer fin de semana más exitoso de un programa de Netflix en inglés. Este éxito se debe principalmente a las expectativas de los espectadores que regresan y a la nueva versión de esta entrega de la serie de novelas de Julia Quinn, especialmente en su romance central.
Mientras que la temporada 1 del programa se centra en el apasionante cortejo entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page), Bridgerton La temporada 2 sigue un camino ligeramente diferente. A medida que las recién llegadas Edwina (Charithra Chandran) y Kate Sharma se introducen en la sociedad altamente competitiva, Anthony Bridgerton persigue a la primera y ve que es perfecta para ser vizcondesa. Con el tiempo, sin embargo, sus sentimientos albergados por Kate complican las cosas, y se produce un confuso pero recíproco conflicto de deber sobre el corazón.
Después de un romance lento, Anthony y Kate finalmente se rinden a sus emociones. Su apasionada confesión se hace aún más significativa cuando Anthony usa el nombre real de Kate. “¿Es eso una promesa, Kathani Sharma?” es la respuesta de Anthony a Kate prometiéndole que siempre estará enojada con él. Aunque simple, este acto significa cuán íntima se ha vuelto la pareja, ya que se deshace de las formalidades que acompañan a las pretensiones y las barreras emocionales. En el Bridgerton Al final de la temporada 2, para Anthony, ya no es la señorita Sharma, la mayor de la familia, ni siquiera Kate, la hermana y mentora de Edwina. Después de meses de luchar contra sus sentimientos, a los ojos de Anthony, ella finalmente se convierte en Kathani, su otra mitad a quien conoce a fondo.
En una sociedad que implementa fuertemente límites entre géneros opuestos, usar el nombre real de una persona es una indicación de familiaridad que otras personas podrían encontrar escandalosa. a mitad de camino Bridgerton temporada 2, Edwina expresa su entusiasmo por formar una familia con Anthony. Su uso casual del nombre de pila del vizconde sorprende a Kate, ya que las personas en la Era de la Regencia solo permiten dirigirse entre sí por el nombre de pila dentro de sus familias. Tal informalidad en el estilo inspirado en Jane Austen Bridgerton temporada se considera impropio, especialmente sin el consentimiento de la otra parte. De hecho, un hombre que escucha llamar a una mujer que no tiene relación con él por su nombre real puede generar especulaciones sobre la verdadera naturaleza de su relación. Sin embargo, aunque hay parejas comprometidas que acuerdan mutuamente llamarse por su nombre de pila en privado, el uso unilateral de Edwina del nombre real de Anthony también podría ser una representación de sus sentimientos abrumadores pero no correspondidos hacia él.
Por otro lado, Anthony usando el nombre real de Kate es él finalmente cediendo a los intensos deseos que lo han estado atormentando. No es simplemente un vizconde estoico que se casa para cumplir con su deber, sino que se convierte en un hombre vulnerable que se abre voluntariamente al amor. No importa cuán pequeño sea ese gesto, es un gran paso adelante en su relación. Después de todo, la historia de Anthony y Kate termina en un matrimonio feliz y finalmente en una vida familiar feliz, que con suerte se mostrará en Bridgerton temporada 3.