Bridgerton: el potencial marido de los personajes masculinos, clasificado

Bridgerton: el potencial marido de los personajes masculinos, clasificado

Con un elenco de personajes tan grandioso, Bridgerton definitivamente ofrece algo para todos. Casi todos los jugadores principales tienen una trama interesante que seguir, y casi todos obtienen un desarrollo considerable en el lapso de los primeros ocho episodios.

Los caballeros del programa, con dos excepciones muy obvias, son todos bastante encantadores. Incluso cuando cometen errores o se comportan de manera obstinada o ilógica, la audiencia puede decir que no es por malicia. Si bien todos tienen espacio para mejorar, algunos están más cerca de ser el esposo ideal para cualquier dama en el Londres de 1813. Otros todavía están trabajando en sí mismos, lo que los hace un poco menos preparados para asumir un compromiso tan desafiante como el matrimonio.

9 Nigel Berbrooke

Una comadreja absoluta de un hombre, Nigel es uno de los pretendientes más insistentes de Daphne. A diferencia de los libros, donde es un personaje torpe e ingenuo, aunque inofensivo, el Nigel del programa es espeluznante, pedante y pronto se revela como un verdadero sinvergüenza y abusador. Está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para asegurar la mano de Daphne, incluido el chantaje.

No es solo que su personalidad sea tan repugnante; es una persona verdaderamente terrible. Incluso su madre parece bastante desagradable, considerando que ayuda a cubrir las indiscreciones de su hijo, luego se jacta de él como si fuera el mejor partido. Definitivamente es el peor personaje, y probablemente el último hombre con el que una chica consideraría casarse.

8 Archibald, barón Featherington

El patriarca de la familia Featherigton, Archibald es un tipo tranquilo y observador que se guarda muchas cosas para sí mismo. Sin embargo, es un terrible jefe de familia, ya que se jugó el dinero de su familia, incluidas las dotes de su hija. Si bien muestra arrepentimiento por sus acciones, sigue siendo un hombre muy irresponsable que probablemente piensa en sí mismo antes que en los demás.

Sus acciones imprudentes ponen en peligro el futuro de toda su familia. Debido a que es un esposo real en el transcurso de la temporada, los fanáticos ni siquiera tienen que adivinar qué tipo de compañero sería. En realidad, se muestran y los resultados son negativos, por decir lo menos.

7 Benedict Bridgerton

El segundo hermano de Bridgerton, Benedict es un joven bien intencionado. Aprovecha su posición como segundo hijo de una familia prominente para divertirse y explorar sus intereses, como pintar y tener un romance con Madame Delacroix, una modista de la alta sociedad.

Benedict es un buen joven que se preocupa por su familia y trata a las personas con amabilidad y respeto. Sin embargo, su actitud indiferente y su deseo de experimentar nuevas posibilidades significan que no está listo ni dispuesto a establecerse. Quizás en unos años, una vez que haya tenido su parte de emoción, o quizás su gusto por la libertad lo convenza de que el matrimonio no es para él. Pase lo que pase, ser el marido de alguien ciertamente aún no está en las cartas para él.

6 Colin Bridgerton

El tercer hermano Bridgerton, Colin, es todavía bastante joven e inexperto. Como tal, su corazón todavía puede jugarle una mala pasada, lo que significa que es una presa fácil para aquellos más experimentados en asuntos del corazón. Colin se permite creer que está enamorado de Marina Thompson a pesar de que no la conoce tan bien. Su ingenuidad casi lo hace apresurarse a un compromiso que hubiera terminado mal para todas las partes involucradas.

Colin es el más amable y dulce de los tres Bridgerton más antiguos. También es bastante inmaduro, lo que significa que le queda mucho por crecer antes de poder asumir un compromiso tan serio como el matrimonio. Sin embargo, una vez que se deshaga de algunas de sus cualidades más ingenuas, sin duda será un marido excelente y comprensivo.

5 Anthony Bridgerton

El hermano mayor de Bridgerton es un hombre muy complicado. Animado, extremadamente orgulloso y sobreprotector, ciertamente conoce su lugar y el papel que debe desempeñar, incluso si no le gusta ni lo acepta por completo. Ha tenido una aventura con la cantante de ópera Siena Rosso durante bastante tiempo, y está claro que tiene sentimientos profundos por ella.

El corazón de Anthony necesita sanar antes de poder convertirse en el marido de alguien. De lo contrario, el fantasma de Siena sería una presencia constante en la relación, y se acabaría incluso antes de que comience. Él también necesita trabajar en su temperamento y, especialmente, necesita aprender a escuchar. Sin embargo, no es la malicia lo que impulsa sus acciones, sino la preocupación y el amor que no sabe muy bien cómo expresar. Con el tiempo, y una vez que se abra a la posibilidad, puede convertirse en un buen esposo amoroso.

4 Simon Basset

El protagonista masculino de facto de la temporada, el duque de Hastings es un libertino, aunque reformado. Si bien crece mucho durante la temporada, también tiene demasiadas banderas rojas para ignorar. Es un hombre extremadamente apasionado; de hecho, su relación con Daphne parece basarse en una pasión algo animal más que en el amor real. También ha demostrado ser implacable, agresivo, astuto y rencoroso.

Tiene una propensión a guardar secretos, algo que nunca funciona cuando se trata de relaciones. Si bien Daphne hace todo lo posible para comprender y satisfacer sus deseos y necesidades, él casi no hace nada para corresponder, lo que hace que su matrimonio sea muy unilateral. Aún así, Simon quiere mejorar y se convierte en una versión mucho mejor de sí mismo al final de la temporada.

3 Phillip Crane

Aunque solo aparece brevemente durante el último episodio de la temporada, Phillip Crane tiene un gran impacto en la historia. El hermano menor del amante de Marina, Sir George, Phillip es portador de malas noticias. Resulta que su hermano murió en la batalla, por lo que Marina nunca volvió a saber de él. Sin embargo, George la amaba y tenía la intención de casarse con ella y reconocer a su hijo.

Sir Phillip hace lo honorable y se ofrece a casarse con Marina. Si bien ella se niega al principio, finalmente se da cuenta de que es una oportunidad demasiado buena para pasar y finalmente se marcha de Londres con él. Al casarse con Marina, Phillip demuestra que es el caballero por excelencia: honorable y dispuesto a hacer lo necesario para cumplir con sus deberes, incluso si eso significa sacrificar su propia felicidad. Al reconocer al hijo de Marina, también demuestra que es un hombre amable, quizás incluso desinteresado. Si de hecho es el futuro esposo de Eloise según los libros, resultará ser un verdadero diamante en bruto.

2 Príncipe Federico de Prusia

El príncipe Frederick parece sacado de una película de Disney. Guapo, encantador, dulce y perfectamente comprensivo, es un hombre que ciertamente se ajusta al estándar de cómo debería verse y actuar un marido en el Londres de 1813. Ni siquiera teniendo en cuenta su título real, Frederick es bastante caballeroso y honorable. Él persigue a Daphne, pero respeta sus deseos cuando ella finalmente lo rechaza e incluso tiene la cortesía de visitarla y poner un final adecuado a su noviazgo. Luego se retira de la imagen, tal vez para atender su orgullo herido.

Es cierto que Frederick no es muy importante en la temporada, y se revela muy poco de su personaje. Sin embargo, lo que se muestra demuestra que es un buen hombre, que sería un marido aún mejor. Teniendo en cuenta que el príncipe Frederick de la vida real fue muy popular en su época, uno puede imaginar que el programa realmente va por buen camino.

1 Will Mondrich

El mejor esposo del programa es en realidad uno de los personajes secundarios. Will no solo ama a su esposa e hijos; también piensa en ellos ante todo. Hace todo lo posible para mantenerlos, incluso si a veces eso significa tomar decisiones difíciles. También es un gran amigo y confidente de Simon, alguien que lo ayuda a ver la luz cuando el duque está ciego intencionalmente.

Will merece tener más tiempo frente a la pantalla en el futuro, no solo porque su historia no es la típica de dramas de época similar, sino porque es un personaje verdaderamente genial. Un hombre responsable y trabajador que se casó por amor y, a pesar de las dificultades, aún logra encontrar la felicidad en la vida.


Source link