Temporada 2 de Bridgerton estuvo lleno de altibajos, giros y vueltas, y muchas sorpresas que tienen a los fanáticos ansiosos por formular teorías sobre hacia dónde se dirige el programa a continuación en la temporada 3.
Con Kate Sharma la actriz, Simone Ashley, ya lo confirma en una entrevista con Fecha límite que su carácter y “Anthony’s [story is…] recién comenzando”, no serán el único romance en el centro de atención la próxima temporada, ya que Nicola Coughlan (quien interpreta a Penélope) también ha insinuado que su personaje también podría verse involucrada en una gran historia de amor con Colin (a través de espía digital). Una mirada más cercana a los momentos más importantes de la temporada 2 puede ser la clave para predecir lo que está reservado para la próxima temporada.
Anthony pagó para que Benedict ingresara a la escuela de arte
Benedict, el hermano bohemio de Bridgerton, se encuentra inmerso en la escuela de arte y está desarrollando su talento cuando se revela que la donación de Anthony es lo que garantizó su entrada. Después de descubrir la verdad, Benedict está devastado por la revelación y decide dejar la escuela de arte.
Siempre es sorprendente ver cuán involucrado está Anthony en la vida de sus hermanos porque, a pesar de las apariencias externas, los apoya y trata de hacer lo mejor que puede por ellos. Lamentablemente, sus intervenciones no logran los resultados esperados ya que su gesto termina afectando la autoestima de Benedict. Para cuando llegue la temporada 3, Benedict podría estar en un nuevo camino o podría volver a la escuela de arte para demostrar su valía.
El nuevo Lord Featherington no es viejo ni rico
Al comienzo de la temporada, las mujeres de Featherington esperan ansiosamente la llegada del nuevo Lord Featherington, quien tiene su futuro financiero en sus manos. Esperan a un anciano, rico y cascarrabias y se sorprenden por completo cuando es su hijo joven, guapo y sin dinero, Jack Featherington, quien llega en su lugar.
Esta era una historia que faltaba en los libros de Bridgerton, ya que conduce a algunas de las dinámicas más interesantes del programa. La situación de Jack crea oportunidades y complicaciones para la siempre intrigante Lady Featherington. Sin embargo, navega con éxito cada nueva revelación con un nuevo plan.
El rey Jorge hace una aparición
King George hace su segunda aparición en Bridgerton en el episodio 6 cuando irrumpe en la habitación e interrumpe la audiencia de la reina con Edwina. El Rey está confundido y cree que las festividades de la boda son suyas. La Reina reacciona primero con sorpresa, luego con vergüenza y finalmente con tristeza. Sorprendentemente, Edwina interviene para consolar al Rey. Sus palabras no solo lo calman, sino que también ganan su favor con la reina Charlotte.
El rey Jorge se ha mantenido en gran medida como un misterio en el programa y también parece ser un misterio para la alta sociedad. Esta escena ayuda a configurar una sorpresa aún mayor con el próximo Bridgerton spin-off sobre el Rey y su esposa en sus años de juventud que probablemente tocará los orígenes de su salud mental en declive.
El secreto de Kate, la estipulación de Sheffield
Mary Sheffield se fugó a la India con el padre de Kate y, en consecuencia, su familia la repudió. Para restaurar su honor y controlar el matrimonio de su nieta, los Sheffield han llegado a un acuerdo con Kate para pagar la dote de Edwina si se casa con un noble inglés y para mantener a su hija, Lady Mary, que se ha quedado sin dinero. Kate decidió mantener el trato en secreto tanto para Lady Mary como para Edwina.
La sorpresa llega cuando se revela el secreto durante una cena con los Sheffield, quienes se retiran del trato eliminando la red de seguridad que Kate había creado cuidadosamente para su familia. Esta revelación expone una de las capas de secretos que Kate está ocultando a todos y brinda una oportunidad para que Anthony rompa su compromiso, que él no toma.
Cómo Anthony se convirtió en el vizconde
imprevisto por Bridgerton teorías de los fanáticos, la temporada 2 proporciona la sorprendente historia de fondo de cómo falleció el vizconde anterior. Fue picado por una abeja después de una cacería con Anthony y murió momentos después en los brazos de su esposa. Fue una experiencia traumática para Anthony, quien se sintió responsable de su muerte y estaba abrumado por las responsabilidades que su muerte le trajo. En respuesta, Anthony se endureció para amar, se volvió demasiado controlador y sintió que nunca podría estar a la altura de su padre. Estos son grandes aspectos de la personalidad de Anthony que supera en la temporada 2.
Con la ayuda de su familia, vuelve a abrir su corazón. Mientras esto sucede, aprende a aceptar su título y su papel en la familia. Con suerte, sus hermanos tendrán un descanso de sus quejas ahora que su título le ha dado la oportunidad de comenzar una relación con Kate.
Colin descubre el fraude de Featherington
Colin tiene la oportunidad de intervenir como un héroe al descubrir el collar de rubí falso en el baile de Featherington. Por respeto a su amiga Penélope, se enfrenta a Jack Featherington en privado.
Esta serie de eventos probablemente le dio a Colin un impulso de confianza en sí mismo, ya que su principal queja en la temporada 2 fue que no tenía un propósito o una dirección en su vida. Con suerte, la temporada 3 le traerá la inspiración que está buscando. Este evento hizo que Penélope se enamorara aún más de Colin.
Lady Featherington envía a Lord Featherington a empacar
Hay muchos indicios de que Lady Featherington no está totalmente interesada en los avances de Lord Featherington. Si había una atracción de su lado, se desvanece de inmediato en el momento en que Lord Featherington menciona que dejó atrás a sus hijas. Lo sorprendente es lo rápido que Lady Featherington reformula su plan después de esta revelación.
Lady Featherington, de acción rápida, aprovecha la oportunidad para darle la vuelta a Jack, culpándolo por completo y enviándolo de regreso a Estados Unidos. Será interesante ver si los planes de Lady Featherington continuarán en la temporada 3 ahora que ha asegurado una fortuna. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz. Bridgertony su riqueza recién adquirida probablemente atraerá sospechas.
Edwina perdona a Kate
Edwina muestra su verdadero carácter en los últimos tres episodios de Bridgerton y es refrescante ver lo honesta que es con todos. Después de cancelar su boda, llama a Kate con mucha precisión por poner todos sus propios sueños en ella en lugar de perseguirlos ella misma.
Después de la experiencia cercana a la muerte de Kate, Edwina siente empatía por Kate. Ve a través de todas las mentiras de Kate y las suyas propias. Ella le dice a Kate: “He terminado de interpretar un papel. Quiero conocerme a mí misma de verdad y quiero conocerte a ti también porque no estoy segura de que me gusten las jóvenes que ambas hemos estado interpretando”. Después de reconciliarse, entra al baile de la mano de Kate, la anima a bailar con Anthony y secunda públicamente la aprobación de la pareja por parte de la Reina. Superar este nivel de traición de su hermana es una gran victoria para Edwina. Ella tiene uno de los mejores arcos de personajes del programa y, con suerte, será parte de futuras temporadas y encontrará a su príncipe.
La reina aprueba a Kate y Anthony
La participación de la Reina en los asuntos amorosos de su corte puede ser demasiado controladora, sin embargo, parece suavizarse en la temporada 2 luego de sus interacciones con Edwina y su esposo, el Rey Jorge. Se le recuerda que todos merecen la oportunidad de encontrar el amor verdadero.
En el baile, cuando Anthony y Kate bailan juntos y la alta sociedad comienza a chismear, la reina se responsabiliza por la boda cancelada de Edwina. Ella da su aprobación a uno de de bridgerton mejores parejas, abriendo la puerta para que Kate y Anthony finalmente estén juntos. Esta es una completa sorpresa para la alta sociedad y un momento de esperanza para las futuras parejas que desafían la tradición. ¿Quizás Eloise y Theo serán los siguientes?
Eloise descubre que Penélope es Lady Whistledown
En una de las escenas más emotivas de la serie, Eloise descubre que Penelope es Lady Whistledown. Ella desentraña todas las mentiras de Penelope y se siente traicionada cuando se da cuenta del costo para su familia y amigos.
Eloise llama a Penélope por lo que realmente es: egoísta, manipuladora y cobarde que no está dispuesta a defenderse en la realidad. Penélope intenta defenderse diciendo que era todo lo que tenía y que en realidad hizo algo grandioso. Pero, todas sus acciones como Lady Whistledown se basaron en inseguridades y eso nunca puede considerarse grandioso. Una de las preguntas que hacen los fanáticos Bridgerton la temporada 2 es, ¿Penélope y Eloise harán las paces? Con suerte, este es un punto de inflexión para Penélope y comenzará a concentrarse en su propio crecimiento en la temporada 3 y reparará su amistad por medios honestos.