La temporada 2 de Bridgerton fue un momento artístico para Benedict hasta que se dio cuenta de la verdad de su aceptación. Esto es lo que podría venir a continuación en su viaje.
Advertencia: esta publicación contiene spoilers de la temporada 2 de Bridgerton.
Bridgerton En la temporada 2, Benedict deja atrás la escuela de arte: esto es lo que podría pasarle al segundo hijo de Bridgerton en la temporada 3. Una de las mejores cosas de Netflix Bridgerton es que cada personaje tiene una historia, por pequeña que sea, cada temporada. En el caso de Benedict, la temporada 2 continúa desarrollándolo como individuo y al mismo tiempo configura su futuro.
Benedict, al igual que su hermana menor Eloise, no quiere estar confinado a las normas y responsabilidades sociales. Es un poco más un espíritu libre en ese sentido, dejando el deber de cuidar financieramente a la familia a Anthony mientras explora actividades más artísticas en todo el mundo. Bridgerton temporada 2. Benedict quiere más de su vida, razón por la cual solicita la escuela de arte. Su aceptación no solo por la institución de arte, sino por sus compañeros de clase le ofrece un sentido de pertenencia, aunque sea por poco tiempo. Al final de Bridgerton temporada 2, Benedict decide abandonar la escuela de arte por completo a pesar de su talento. Si bien la razón por la que se va es principalmente porque descubre que Anthony pagó para que él esté allí, hay muchos más matices que influyen en su decisión de irse.
Similar a cómo Anthony cambió de rumbo en Bridgerton temporada 1, para centrarse más en sus deberes como el hombre de la casa, después de recibir un sermón de Violet sobre asumir sus responsabilidades, Benedict hace lo mismo en la temporada 2. Cuando Anthony lo visita en la escuela de arte, se le recuerda a Benedict que él puede ser el segundo hijo, pero su posición como tal no lo excluye de sus deberes para con su familia. Solo puede huir por tanto tiempo y Bridgerton La temporada 2 deja a Benedict con mucho en qué pensar cuando se trata de su futuro y cómo podría ser. Ha vuelto a sentirse como un paria, pero todavía quiere cosas diferentes a las que se esperan de él. Si Benedict no puede encontrar su lugar en la escuela de arte, ¿qué sigue para él en su viaje? el fin de Bridgerton la temporada 2 lo trae de regreso a la alta sociedad, junto con ciertos estándares y expectativas que debe seguir. Ahora que Anthony está felizmente casado con Kate Sharma, es probable que todos los ojos se dirijan a Benedict para cumplir con su deber de encontrar una esposa también.
Esto establece su historia en Bridgerton temporada 3, aunque al igual que Anthony, la búsqueda de Benedict de una esposa podría tomar un giro poco convencional. Es posible que Benedict pueda alejarse de sus responsabilidades al principio antes de que su resistencia resulte inútil. Es probable que no sea tan estricto en el desempeño de sus funciones, pero podría estar dividido entre querer libertad creativa y establecerse. En las novelas de Julia Quinn, Benedict encuentra el amor con Sophie Beckett, la hija de un conde a quien su madrastra obliga a convertirse en sirvienta. Su historia con Sophie ciertamente da un giro diferente a las historias de amor de Daphne y Anthony. Y debido a que Sophie no es parte de la alta sociedad en el sentido tradicional, su posición en la sociedad podría hacer que él se cuestione más la suya. Además, es Sophie quien convence a Benedict de que su talento artístico es algo en lo que vale la pena invertir su tiempo y esfuerzo (y vale la pena).
No está claro si Bridgerton La temporada 3 se centrará principalmente en Benedict. Si la serie de Netflix continúa en el orden de los libros, entonces Benedict podría obtener el enfoque que tanto necesita. Independientemente, Benedict está un poco perdido al final de Bridgerton La temporada 2 y la temporada 3 probablemente continuarán su búsqueda de la felicidad y su lugar en la sociedad. No está claro si este será un arco individual sin su romance principal, pero Benedict seguramente dará los siguientes pasos en su viaje al asumir más plenamente su papel y deberes como el segundo hijo del Bridgerton familiar. Teniendo en cuenta que Benedict es una persona mucho más abierta emocionalmente, es posible que siga su corazón más de cerca que su hermano.