Exclusivo

Brie Larson confirmó el futuro del MCU del Capitán Marvel, entonces, ¿cuándo regresará?

Resumen

  • Brie Larson confirma el futuro de Capitana Marvel en el MCU después de The Marvels.
  • La Capitana Marvel podría aparecer en una de las próximas dos películas de los Vengadores, dado su poder y potencial papel de liderazgo en el nuevo equipo de los Vengadores.
  • Otra posibilidad para el regreso del Capitán Marvel está en la película de los Cuatro Fantásticos, que podría establecer una conexión entre los Cuatro Fantásticos y los Vengadores.

Brie Larson ha confirmado Capitana MarvelEl futuro de Marvel Cinematic Universe, y hay algunas películas en las que Carol Danvers podría regresar. Larson acaba de salir de su segundo papel principal en MCU y regresa para compartir el protagonismo en las maravillas‘ emitido con Sra. Marvel la estrella Iman Vellani y la actriz Monica Rambeau Teyonah Parris. las maravillasEl final dejó el camino abierto para que los tres héroes continuaran sus viajes en el MCU, y Carol terminó la película en un lugar muy diferente, lo que debería traducirse en sus apariciones futuras.

las maravillas presentó un cambio importante para Capitana Marvel, con el personaje creciendo a través de sus interacciones con Monica y Kamala Khan. Larson confirmó que Capitana Marvel tiene futuro en el MCU después las maravillasdicho, “No quiero que Marvel venga por mí. Pero hay algo. Definitivamente, para responder a tu pregunta, hay algo que me gustaría decir, pero no voy a hacerlo..” La actriz también señaló que estar en un equipo en las maravillas abrió a Carol Danvers de una nueva manera y, debido a eso, es probable que algunos proyectos regresen al MCU del Capitán Marvel.

Lo más probable es que Captain Marvel regrese en una película de los Vengadores

¿Podría aparecer la Capitana Marvel en Los Cuatro Fantásticos?

“/>

Según los proyectos actualmente anunciados del MCU, una de las próximas dos películas de los Vengadores parece ser el mejor lugar para que regrese el Capitán Marvel. El personaje es uno de los héroes más poderosos, si no el más poderoso, del MCU, lo que significa que Los Vengadores necesitarán la ayuda de Carol para lidiar con el Consejo de Kangs en Vengadores: La dinastía Kang y cualquier amenaza que exista Vengadores: Guerras Secretas. Además, Captain Marvel es un veterano del MCU que podría ser el líder o uno de los líderes del nuevo equipo de Vengadores, que se formará de nuevo para la próxima película protagonizada por los héroes más poderosos de la Tierra.

Si bien una de las dos películas anunciadas de los Vengadores podría ser el lugar más probable para el regreso del Capitán Marvel, aún quedan otras opciones. Carol podría regresar al MCU en 2025 Cuatro Fantásticos. El equipo es conocido por lidiar a menudo con amenazas a nivel cósmico, y como se rumorea que Galactus es el villano principal de la película, eso parece ser cierto para su primera aventura de MCU. Un cameo del Capitán Marvel en Cuatro Fantásticos podría ayudar a cerrar la brecha entre la película y Vengadores: La dinastía Kang, estableciendo una conexión entre los Cuatro Fantásticos y los Vengadores. Además, como Larson ya sabe a dónde regresará, lo anunciado Cuatro Fantásticos encaja a la perfección.

Se dice que Javier Bardem es el favorito para el papel de Galactus en Cuatro Fantásticos.

No se sabe si Captain Marvel 3 sucederá

“/>

Las películas de Capitana Marvel podrían no continuar más allá las maravillas. Mientras Capitana Marvel fue un gran éxito, recaudando más de mil millones de dólares al final de su carrera, sitio web especializado en seguimiento de taquilla Mojo de taquilla actualmente tiene las maravillas con un total de 164 millones de dólares en todo el mundo. En base a eso, cualquier actualización sobre Capitana Marvel 3 puede que no sea positivo. Sin embargo, Carol se ha configurado como una parte importante de los Vengadores, y ahora que el equipo buscará un nuevo líder, ella podría ocupar ese papel. Si Larson brilla en las próximas películas de Los Vengadores, un papel clave en la Saga Multiverso podría generar interés en otra Capitana Marvel película.

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button