Cine

Brightburn Star quiere nuevos actores para villanos de secuela

Brightburn La estrella Jackson A. Dunn quiere que la secuela de su película de terror de superhéroes presente a más actores desconocidos en papeles clave. Cuando se lanzó por primera vez en mayo de 2019, Brightburn llamó la atención con su versión única y violenta del género de superhéroes. La premisa era simple: Superman, pero malvada. El actor contratado para cumplir esta tarea, Dunn, ofreció una actuación increíble en el papel de un supervillano infantil, y su actuación es citada como uno de los elementos más fuertes de la película. Se necesita una habilidad considerable para ser comprensivo y compasivo mientras asesina brutalmente a personas inocentes, pero Dunn elevó el trabajo con su dedicación al oficio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Con rumores de un Brightburn secuela que circula en Hollywood, muchos se preguntan cómo una posible continuación manejará a los supervillanos burlados por Brightburnescena final y de créditos intermedios. Si van a jugar un papel clave en una expansión de la Brightburn universo, ¿a quién contratará el estudio de cine para interpretar a los villanos de Wonder Woman, Aquaman, Martian Manhunter y otros?

Relacionado: Cómo Brightburn reescribe los orígenes alienígenas de Superman

En una entrevista con Screen Rant, se le preguntó a Jackson A. Dunn cómo le gustaría ver el reparto de nuevos personajes manejados en el hipotético Brightburn continuación. Cuando se le preguntó a quién le gustaría ver en esos papeles, el joven actor respondió:

"La cuestión es que, cuando fui elegido para el papel, no era un nombre que se hubiera dicho en términos de 'Oh, sí, él puede interpretarlo'". Fui alguien que fue encontrado para este papel. Obtuve gran parte de mi papel a través de este papel. Así que me gustaría ver a más actores prometedores abrazados con este universo, si continuamos con eso ".

Máscara Brightburn

Como él dice, el propio Dunn no era un nombre familiar cuando fue elegido para el papel principal de una película de estudio. Mientras Brightburn sí tenía a Elizabeth Banks financiable en uno de los papeles principales, el estudio aún se arriesgó con Dunn pero valió la pena. Dirigida por David Yarovesky, Brightburn vio un éxito moderado en la taquilla, recaudando más de $ 32 millones en todo el mundo con un presupuesto de solo $ 6 millones. Es posible que esos no hayan sido resultados exitosos, pero como Sony mantuvo los costos bajos, la película no tuvo que convertirse en un éxito masivo para obtener ganancias para el estudio.

El final de la película se burla de la aparición de nuevos supervillanos que se basan claramente en los miembros de la Liga de la Justicia, Aquaman, Wonder Woman y Martian Manhunter (tal vez con Crimson Bolt reemplazando a Batman), y se requerirá que los actores interpreten esos papeles en caso de una secuela oficialmente seguir adelante. Si Dunn se sale con la suya, las filas de la Liga de la Justicia Malvada no estarán llenas de estrellas de la lista A, sino de desconocidos talentosos como él, que podrían convertirse en grandes nombres si la película funciona. Con suerte, fanáticos de Brightburn no tendrá que esperar demasiado antes de que se anuncie formalmente una secuela. Tal vez, Sony está esperando ver cómo resultan las ventas y alquileres de videos caseros antes de dar luz verde oficialmente a una nueva entrada en la posible franquicia.

Brightburn ahora está disponible digitalmente y se lanzará el 20 de agosto en Blu-ray.

Más: Los críticos de Brightburn perdieron el punto: el malvado Superman no sería complejo

Cate Blanchett como Hela en Thor: Ragnarok y Brie Larson como Capitán Marvel

Cate Blanchett Amaba al Capitán Marvel más que a Thor: Ragnarok


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close