Gadgets

Brilliant agrega un interruptor de atenuación y un enchufe inteligente a su ecosistema de hogar inteligente

Hasta ahora, Brilliant solo ofrecía sus interruptores inteligentes relativamente de alta gama con una pantalla táctil, pero en CES esta semana, la compañía está expandiendo su línea de productos con un nuevo interruptor de atenuación y un enchufe inteligente. Ambos requieren que ya poseas al menos un Control Brillante, por lo que estos no son dispositivos independientes, sino expansiones al sistema de Control Brillante.

La principal ventaja aquí es que una vez que haya comprado el sistema Brilliant para la configuración de su hogar inteligente, no necesitará obtener un nuevo Control Brilliant para cada habitación. Debido a que los Controles comienzan en $ 299 por un solo cambio, sería una tarea muy costosa. Con un precio de $ 69.99, el regulador tiene un precio competitivo (y ofrece un descuento para paquetes con múltiples interruptores), al igual que el enchufe, a $ 29.99. Esto seguramente hará que el sistema Brilliant sea más atractivo para muchas personas.Brilliant agrega un interruptor de atenuación y un enchufe inteligente a su ecosistema de hogar inteligente 1Probé el Control en mi casa durante las últimas semanas y salí impresionado, principalmente porque trae un sistema de control físico único y flexible a los disparos enchufes inteligentes, cerraduras y otros dispositivos que acumulé durante el último año más o menos. . Sin embargo, no podía imaginar conseguir uno para cada habitación, ya que eso sería demasiado caro. El sistema de Brilliant funciona con Alexa y Google Assistant, e incluye integraciones de terceros con compañías como Philips Hue, LIFX, TP-Link Lutron, Wemo, Ecobee, Honeywell, August, Kwikset, Schlage, Ring, Sonos y otras. Los diferentes dispositivos Brilliant se comunican a través de una malla Bluetooth y se conectan a Internet a través de Wi-Fi.

«Antes de Brilliant, un sistema integrado de iluminación y hogar inteligente para todo el hogar significaba gastar decenas de miles de dólares en un sistema de automatización del hogar inflexible, o armar una mezcla de dispositivos y aplicaciones dispares», dijo Aaron Emigh, cofundador y CEO de brillante. «Con nuestro nuevo interruptor inteligente y combinación de plug-in con el Brilliant Control, estamos cumpliendo nuestra misión de hacer posible que cada propietario experimente la comodidad, la eficiencia energética, la seguridad y la conveniencia de vivir en una verdadera casa inteligente».

Una buena característica del atenuador es que incluye un sensor de movimiento, que permitirá una gran cantidad de escenarios de uso interesantes. También podrá tocar dos veces el interruptor para activar una escena de iluminación o casa inteligente.

El enchufe es obviamente más sencillo, pero vale la pena señalar que es un enchufe que instalarías en una caja eléctrica, no un enchufe estilo Wemo que simplemente enchufes. Al igual que con todos los dispositivos Brilliant, eso significa que debes estar cómodo haciendo un trabajo eléctrico muy básico usted mismo (y Brilliant ofrece instrucciones muy sencillas) o que alguien lo instale por usted.

Tanto el enchufe como el interruptor de atenuación ahora están disponibles para pre-pedido y se enviarán en el primer trimestre de 2020.

Cobertura CES 2020 - TechCrunch


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.