British Gameshow Taskmaster lanza su propio servicio de transmisión global

British Gameshow Taskmaster lanza su propio servicio de transmisión global

by

in

Los comediantes británicos Alex Horne y Greg Davies llevan su programa de juegos Taskmaster basado en desafíos a una audiencia global con un nuevo servicio de transmisión.

Programa de juegos basado en desafíos Capataz se está volviendo global, con un nuevo servicio de transmisión que permite a los espectadores internacionales acceder fácilmente a los episodios de la exitosa serie. Con el programa del panel británico de cara a la temporada 13, CapatazLa popularidad de se ha multiplicado por diez en los últimos años, invitando a una selección mundial de comediantes y celebridades a competir en tareas extrañas presentadas por los protagonistas del programa, Alex Horne y Greg Davies. Gracias a su éxito en suelo británico, el programa ha generado varias versiones internacionales, la más notable de las cuales es una versión estadounidense fallida protagonizada por Horne junto al comediante Reggie Watts.

VÍDEO DEL DÍA

Y ahora, compartido por El guardián, Capataz brindará a sus audiencias globales una manera fácil de ponerse al día con el programa, con un nuevo servicio de transmisión que muestra exclusivamente episodios de la serie de televisión. El servicio, llamado Taskmaster Supermax+, cuesta 5,99/mes y actualmente muestra las temporadas 1 a 3 de la versión británica del programa, con la temporada 4 el 11 de marzo. Si bien el programa todavía se puede ver, al menos en parte, en YouTube, Taskmaster Supermax+ mostrará los episodios sin publicidad. El nuevo servicio de transmisión también ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Queda por ver si Taskmaster Supermax+ funcionará, pero no obstante es un experimento interesante. Su éxito también podría allanar el camino para que otros programas específicos de la región encuentren audiencias más grandes a través de sus propios servicios de transmisión en solitario. Eso abre el debate sobre el estado actual de las opciones de transmisión y la gran cantidad en el mercado. En su estado actual, Taskmaster Supermax+ carece de contenido, pero las versiones internacionales del programa demuestran un éxito, el servicio de transmisión podría convertirse en un centro para demostrar hasta dónde están dispuestas a llegar las celebridades de todo el mundo para apaciguar a los Capataz.

Fuente: The Guardian, Taskmaster Supermax+




Source link