Britney Spears va a la corte para alterar el acuerdo de custodia

Britney Spears irá a la corte para alterar su acuerdo de custodia para tener más tiempo con sus hijos. Britney ha tenido una vida adulta alta y baja, pero en los últimos años ha tratado de hacer un esfuerzo para convertirse en una mujer fuerte.

Su acuerdo de custodia cambió debido a problemas con su padre. En agosto, se informó que su padre, Jamie Spears, tuvo un altercado físico con su hijo, Preston Spears, y Kevin Federline acudió a los tribunales para obtener una orden de restricción de emergencia contra su suegro. La policía no terminó presentando cargos de abuso contra Jamie. Gracias al argumento, Spears ahora no tiene ninguna relación con su padre, ya que sus acciones la llevaron a perder la custodia de sus hijos por igual.

Relacionado: Kathryn Dennis de Southern Charm, "feliz" de seguir adelante con Thomas, llega a un acuerdo de custodia

La cantante de "Toxic" aparecerá en la corte el próximo año para luchar por más tiempo con sus dos hijos. La nueva acción se produce después del drama con su padre y un acuerdo de custodia alterado con su ex esposo y ex bailarín de respaldo, Federline. De acuerdo a Nosotros semanalmente Spears esperaba poder pasar la misma cantidad de tiempo con Preston y Jayden, y su objetivo para Spears en el Año Nuevo es pasar al tribunal de familia y pedirle al juez más tiempo con sus dos hijos, ya que siente que está siendo representada injustamente en su situación actual.

Spears tendrá a sus dos hijos adolescentes para la víspera de Navidad, pero tendrán que dejarla el día de Navidad para estar con su padre. En septiembre pasado, un juez le dijo a Spears que ella recibiría a sus hijos el 30 por ciento del tiempo; anteriormente, ella y Federline tenían un acuerdo 50/50, a partir de 2007. Los dos padres no tienen una muy buena relación y apenas se comunican entre sí, aparte de compartir información sobre sus hijos. Según los informes, los dos son lo suficientemente amigables, pero no interactúan como una familia.

Si bien el nuevo año traerá muchos cambios para Spears, hay una audiencia programada para el 22 de enero para abordar el estado de conservador de Spears, donde se discutirá un informe formal sobre la situación. En mayo pasado, Spears recibió instrucciones de someterse a una evaluación experta independiente que con suerte ayudaría a poner fin a la curatela. Desde 2008, su padre había sido su curador, pero después de la discusión con su hijo, Spears presentó documentos judiciales para poner fin a su papel. Si bien a todos les encanta una historia de regreso, los fanáticos de la música en todas partes solo desean a Spears un rápido viaje de regreso a sus hijos y un 2020 positivo.

Siguiente: 15 datos interesantes sobre Britney Spears y su familia

Fuente: Us Weekly

Tom Welling en Crisis en Tierras Infinitas y Smallville

La crisis en tierras infinitas fue el final perfecto para Smallville




Source link