Brittany Mahomes está mostrando un gran apoyo a su cuñado. La esposa del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes. fue a instagram el domingo para responder a las preguntas de los aficionados. Una persona le preguntó a Brittany cómo se siente acerca de los comentarios recientes sobre Jackson Mahomes.
“Son ignorantes”, Bretaña escribió, por nosotros semanalmente. “Él es un ser humano que solo trata de vivir su vida y encontrar su camino y hasta que no camines un día en sus zapatos (que nadie nunca lo hará) no tienes derecho a decir nada sobre él. Así que es mejor callarse. .” El fanático no dio más detalles sobre los comentarios, pero Jackson ha estado en medio de la controversia varias veces. Más recientemente, Jackson ha sido acusado de empujar a un mesero y besar a la fuerza al dueño del restaurante Aspen Vaughn el 25 de febrero.
“Me besó a la fuerza de la nada”, Vaughn le dijo a la estrella de la ciudad de kansas en marzo, “y le estoy diciendo, empujándolo y diciendo: ‘¿Qué estás haciendo?’ y luego procedió a hacerlo dos veces más, donde la última vez lo estaba empujando y puedo ver en las cámaras que alguien estaba afuera de la puerta de la oficina y yo les gritaba que vinieran a ayudar porque es grande y enorme”.
Brandan Davies, el abogado de Jackson, negó las acusaciones. “Jackson no ha hecho nada malo. Nuestra investigación ha revelado pruebas sustanciales que refutan las afirmaciones del acusador de Jackson, incluidas las declaraciones de varios testigos”, dijo Davies. “Nos hemos comunicado con las fuerzas del orden público para proporcionar el fruto de nuestra investigación para que puedan tener una imagen completa del asunto”.
En otro incidente, Jackson, conocido por sus bailes de TikTok, recibió críticas por bailar en el número del difunto Sean Taylor durante un juego de los Chiefs contra los Washington Commanders en octubre de 2021. “Quiero disculparme sinceramente por estar accidentalmente en el Sean Taylor # 21 en FedEx Field”, escribió Jackson en Twitter en ese momento. “Se nos indicó que nos paráramos en esa área y no quise faltarle el respeto ni a él ni a su familia”.
El apoyo de Brittany a Jackson llega tres meses después de que Patrick llevara a los Chiefs a su segundo título de Super Bowl en cuatro años. Patrick fue nombrado MVP del Super Bowl y se convirtió en el primer jugador en ganar MVP de la NFL y MVP del Super Bowl en el mismo año.