Brittany Snow reflexiona sobre las críticas brutales de Prom Night Remake

Brittany Snow habla sobre cómo se enfrentó al análisis crítico de la nueva versión de Prom Night de 2008, en la que interpretó el papel principal.

Brittany Snow ha discutido su reacción a la crítica de la película de 2008 de Nelson McCormick. Baile de la noche, una nueva versión suelta de la película de 1980 del mismo nombre. Snow ahora es más conocida por el público por su papel de Chloe Beale en la Tono perfecto franquicia, pero también tiene un papel protagónico en otra película de terror actualmente en los cines, la de Ti West X. Snow también pronto dirigirá su primer largometraje, 17 de septiembreque protagonizará Kid Cudi.

En la versión 2008 de Baile de la noche, Snow interpreta a Donna Keppel, una estudiante de secundaria cuya familia inmediata entera es asesinada por su antiguo profesor de biología y acosador Richard Fenton. En la noche del baile de graduación de la escuela secundaria de Donna, se descubre que Fenton escapó de la prisión en busca de Donna. Continúa matando a todos los que se interponen entre él y Donna, incluidos los extraños y los seres queridos de Donna. Si bien la película original también cuenta la historia de un asesino obsesionado que ataca a los estudiantes en la noche del baile de graduación, su premisa general es bastante diferente, y sigue a un grupo de estudiantes que contribuyeron a la muerte accidental de otra niña cuando eran niños. La protagonista de la película es Kim, interpretada por Jamie Lee Curtis, la hermana de la niña fallecida y compañera de clase de los estudiantes que se encontraban allí en ese momento. Sin entrar en el territorio de los spoilers, las dos películas difieren radicalmente entre sí en términos de trama, y ​​su principal similitud es el escenario de la noche de graduación del horror que se desarrolla.

Como parte de Collider Noche de las señoras serie, Snow se sentó con Perri Nemiroff para discutir sus pensamientos acerca de haber jugado el papel protagónico en Baile de la noche 2008. Nemiroff le preguntó a Snow cómo se las arregló para separar su orgullo por su trabajo de la recepción negativa de la película por parte de la prensa. Vea la respuesta de Snow a continuación:

“Estoy muy contento de haber tenido una edad en la que había tantas otras cosas que me preocupaban en lugar de lo que los críticos pensaban de mí. Tenía 21 años y realmente no me importaba lo que dijeran los críticos. Ahora , en retrospectiva, en mis 30, creo que me importa mucho más. Pero sabía que le fue muy bien en la taquilla, sabía que era la película número uno durante muchas, muchas semanas y sabía que iba a hacer Prom noche que no iba a ser la Lista de Schindler. Creo que hay una manera de hacer que una experiencia se sienta más sobre la experiencia que sobre el resultado. Y me sentí así con Prom Night. Hice una de mis mejores amigos en esa película que estaban en mi boda. Surgieron muchas cosas buenas de eso, así que supongo que fue una lección sobre no preocuparse por los resultados de algo”.

Baile de la noche fue criticado principalmente no por la actuación de Snow sino por lo que los críticos percibieron como previsibilidad, particularmente en contraste con el original de 1980. La falta de un aspecto de misterio común a las películas slasher fue criticada por convertir Baile de la noche esencialmente en nada más que un gorefest sin recompensa. Sin embargo, la película tuvo mucho éxito en la taquilla, llegando al número 1 en su primer fin de semana y recaudando casi tres veces su presupuesto. La carrera de Snow no se vio afectada por el análisis crítico de la película y, además, no es la única actriz de Baile de la noche quien ha tenido un éxito continuo en la corriente principal: la película también protagonizó a Idris Elba como el detective Winn.

Los comentarios de Snow hablan de la importancia de que los actores mantengan una distancia entre el trabajo propio y el producto final de una película cuando las cosas no salen tan bien como se planeó. Aunque Snow no era nuevo en la actuación cuando Baile de la noche fue lanzado, ella todavía tenía solo 21 años en ese momento, por lo que decidió ver su tiempo trabajando en la producción como una experiencia de aprendizaje en lugar de un golpe a su confianza. Catorce años después, Snow ha podido volver al género con una interpretación elogiada por la crítica en Xy su carrera ha continuado yendo viento en popa. Baile de la noche Puede haber sido bombardeado con críticas, pero su producción fue una experiencia valiosa para Snow, y algo que siempre podrá llevar consigo.

Fuente: Colisionador