Ícono del sitio La Neta Neta

Brizuela destaca la importancia de irse al parón con una victoria más

Brizuela destaca la importancia de irse al parón con una victoria más

El escolta del Unicaja Darío Brizuela afirmó este viernes, sobre el encuentro del domingo de la Liga Endesa en el Palacio Martín Carpena ante el Covirán Granada, que “es muy importante sacarlo”, porque “no es lo mismo ir al parón de las ventanas FIBAcon cuatro victorias y tres derrotas” que al revés.

“Estamos muy bien ahora, en un buen momento y además estamos jugando un buen baloncesto con todo el mundo metido”, dijo el jugador donostiarra en declaraciones facilitadas por el club malagueño, en las que destacó al conjunto granadino y que por ello “va a ser un partido muy complicado”.

Sobre el rival, ascendido a la ACB, Darío Brizuela resaltó que “está por encima” del Unicaja en la clasificación y que no deben confiarse porque “es muy buen equipo sin una estrella como tal pero con muy buenos jugadores”.

Añadió que el conjunto granadino juega en “equipo, que es lo bueno que tienen porque se conocen desde el año pasado y los nuevos jugadores se han acoplado a la perfección” siendo su peligro que “juega coral” .

La clave para el escolta puede ser que “hay que intentar hacerles un partido incómodo”, que no se sientan “bien y que además no corran y que no consigan los puntos que suman habitualmente”.

Darío Brizuela alabó a la afición cajista, que cada vez en mayor número acude al Martín Carpena, y dijo que “el otro día fue una pasada” frente al Betis, porque “hubo un momento a mitad de partido” que se giró “a ver la grada y todo el mundo cantaba, fue una pasada”.

Tanto Brizuela como los bases Alberto Díaz y el montenegrino Kedrick Perry, que disputaron el pasado Campeonato de Europa, están mucho mejor “más asentados, más frescos”, subrayó el jugador del Unicaja, quien apuntó que cada uno sabe lo que tiene “que hacer”. 




Source link

Salir de la versión móvil