El escolta del Unicaja Darío Brizuela afirmó, tras ganar la Copa del Rey al Lenovo Tenerife (80-83) en el Palau Olímpic de Badalona, que con este título el equipo está “donde se merece”.
El jugador del equipo malagueño calificó de “muy especial” este título y se mostró “superfeliz” por sus compañeros. “Es un grupo increíble que me ha ayudado mucho”, destacó.
Brizuela reconoció que la Copa del Rey “pintaba difícil”, ya que les tocaron “todas las piedras”, con el Barça en cuartos de final y el Real Madrid en las semifinales, pero señaló que, con este título, el equipo “da un paso adelante para seguir construyendo cosas”.
De la final, el escolta destacó el acierto de Tyson Carter, que consiguió “un merecido” MVP tras dar “un paso adelante” y anotar 17 puntos -todos ellos tras el descanso- y también “las defensas” que hicieron durante el partido.
Para Darío Brizuela estar en este equipo dirigido por Ibon Navarro es “un regalo” que quiere disfrutar: “No es fácil encontrar un grupo así en tu carrera”.