Cine y Películas

Brock Lesnar es el Sr. Money de WWE en el banco, pero ¿cuándo se cobrará?

Brock Lesnar es ahora, para sorpresa de la mayoría de los fanáticos, WWE Sr. Money en el banco, pero ¿cuándo cobraremos su contrato? Aquí hay algunas posibilidades. Domingo por la noche en la anual de la WWE. Dinero en el banco Pay-per-view, WWE logró sacar algo realmente notable en la era de Internet: realmente sorprende a una multitud de luchadores. Los fanáticos de la lucha libre tienden a seguir religiosamente los diversos informes de backstage que surgen de Internet, y es muy difícil que los grandes acontecimientos no se filtren de alguna manera. Sin embargo, por supuesto, nadie vio venir a Lesnar.

Al final de un largo y agotador partido de la escalera del Money in the Bank, el éxito musical de Lesnar y él surgieron detrás del telón con el abogado Paul Heyman a cuestas. Lesnar luego se dirigió hacia el ring, sacó a Mustafa Ali de una escalera y luego estableció la suya, subiendo y reclamando el maletín. Lesnar no había aparecido en WWE TV desde que perdió el Campeonato Universal ante Seth Rollins en WrestleMania XXXV. Desafortunadamente, por sorprendente que fuera, a la mayoría de los fanáticos no les entusiasmó la victoria de Lesnar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: WWE Money in the Bank: Bayley cobra, gana el título de mujeres de Smackdown

Por un lado, como puede decirse de manera tan inconsistente como el producto de WWE, un competidor generalmente tiene que participar en un partido para ganar, y generalmente no se le permite ingresar al final cuando todos ya están destruidos. Sin embargo, a Lesnar solo se le permitió entrar y ganar después de 10 segundos de trabajo, luego de que otros siete hombres habían pasado unos buenos 20 minutos matándose entre sí con escaleras. Por desgracia, la decisión parece ser válida, ya que Lesnar entró en el episodio del lunes de Crudo con un maletín en la mano y una sonrisa en la cara. Si bien es imposible predecir al 100% cuándo cobrará el contrato, todavía podemos tomar algunas conjeturas.


Mientras Lesnar bromeaba sacando provecho de SmackDown's El campeón de la WWE, Kofi Kingston, desde un punto de vista narrativo, tendría mucho más sentido para él sacar provecho de Rollins, el hombre que lo derrotó en el escenario más grande. Entonces, asumiendo que él apunta a Rollins, el primer lugar lógico para que él intente y cobrar es la WWE. Super ShowDown el 7 de junio. El último espectáculo de la WWE como parte de su acuerdo con el gobierno de Arabia Saudita, Super ShowDown anuncia que aparecerá Lesnar, pero aún no se ha reservado en un partido. Rollins tampoco lo tiene, pero si lo está, Lesnar podría salir fácilmente después de ese partido y cobrar. También podría hacerlo antes del espectáculo para organizar un partido, pero realmente no tendría sentido que un talón no lo intentara. y gana de la manera más fácil. Heyman cerró Raw diciendo que Lesnar revelaría su objetivo previsto la próxima semana, así que al menos sabremos quién, si no dónde, o cuándo, para entonces.

Después de Arabia Saudita, WWE no pone uno de sus principales pay-per-views hasta Festival de verano en agosto. Lesnar podría mantener su dinero en efectivo hasta entonces, ya que rara vez aparece en los programas semanales de televisión de todos modos. Por supuesto, eso también requeriría que Rollins mantuviera el título hasta Festival de verano. Si bien es probable que Lesnar pueda realizar una descarga en efectivo en cualquier momento, el horario y el estatus limitados de Lesnar como una gran atracción hacen que una de esas dos fechas sea la más probable, al menos en el futuro previsible. Quizás la pregunta más importante es, ¿volverá a ser campeón? La mayoría de los fanáticos esperan que no lo haga, debido a su patrón de defender títulos una vez cada tres meses.

Más: WWE: Primer partido entre Goldberg y Undertaker firmado para Arabia Saudita


El programa de televisión Snowpiercer pasa de TNT a TBS y obtiene la renovación de la temporada 2


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba