Bromistas poco prácticos: los castigos más divertidos de Murr, clasificados

Bromistas poco prácticos: los castigos más divertidos de Murr, clasificados

Fanaticos de Bromistas imprácticos Coinciden colectivamente en que Murr recibe los peores castigos de los chicos. Joe, Sal y Q parecen disfrutar torturando a Murr más que nadie, y sus castigos siempre terminan siendo los más extravagantes. A medida que avanza el pacto detrás del programa, nunca se puede decir que no a un castigo, por lo que Murr ha tenido que enfrentar problemas a menudo.

Bromistas imprácticos no escatima a la hora de penalizar a los chicos, y los amigos disfrutan haciéndose sufrir. Muchos de los castigos de Murr son difíciles de ver dado lo fácil que es sentirse mal por él, pero no se puede negar que también pueden ser los más divertidos del programa.

10 “El más cercano” (2019)

Los castigos dignos de vergüenza son a menudo los más difíciles de ver, y Murr, al verse obligado a cerrar las pantallas de todos, hizo que los espectadores quisieran alejarse de las suyas. Los chicos enviaron a Murr a una cafetería donde Murr tuvo que cerrar las computadoras portátiles de los clientes mientras estaban en medio de su trabajo.

Debido a los métodos de Murr, la mayoría de la gente simplemente lo encontró extraño, y otros incluso se rieron de lo absurdo. Sin embargo, hubo un par de clientes que estaban enojados y confrontaron a Murr por su mala educación.

9 “Piñata humana” (2013)

Una persona no se vuelve más indefensa que ser colgada y levantada por una grúa, rellena de dulces y rodeada de niños hambrientos. Después de que los niños no pudieron abrir la Murr Piñata, los bromistas le dieron un golpe. Aún sin suerte, el esposo de la hermana de Joe entró en escena, ya que estaba ansioso por vengarse después de que Murr filmara una broma con su esposa.

Después de algunos golpes bastante decentes, el caramelo se cayó y Murr pensó que estaba libre. En lugar de defraudarlo, la grúa simplemente lo levantó aún más en el aire y, literalmente, lo dejó colgando.

8 “Browbeaten” (2016)

Murr no tenía idea de lo que le esperaba cuando los bromistas lo llevan a una peluquería y lo sientan en la silla. No es hasta que un hombre comienza a acercarse a sus cejas con una navaja que se da cuenta de lo que está sucediendo. Sal, Joe y Q no se detienen ahí, y se afeitan la cabeza, dejando un mechón de cabello en la espalda.

Dado que el cabello volverá a crecer con el tiempo, Murr fue enviado al DMV para que le tomaran una nueva foto de la licencia de conducir para conmemorar el momento para siempre. Además de todo, Murr fue el patrocinador de la confirmación de su sobrino, que se produciría solo dos semanas después de su castigo.

7 “Como un jefe” (2018)

Obligado a decir lo que le digan los chicos, envían a Murr de incógnito a una reunión de Tumblr con la intención de interrumpir a los oradores. Sin que Murr lo sepa, el director ejecutivo está al tanto de lo que está sucediendo, pero el resto de los empleados tienen la impresión de que trabaja para la empresa. Como sugiere el nombre del episodio, Murr grita desagradablemente, “como un jefe”, durante la presentación de un orador y es reprendido por las personas que lo rodean.

Eventualmente, se cansan tanto que comienzan a comunicarse en Slack y le piden a seguridad que lo retire de la reunión. Sal, Q y Joe planearon un final perfecto para el castigo al hacer que Murr interrumpiera a Guy Fieri, a quien Joe pidió llamar a la reunión.

6 “El Q-Pay” (2017)

Los bromistas repartieron un castigo que es completamente opuesto a “Browbeaten” y le dieron a Murr cabello en lugar de afeitarlo todo. Afortunadamente, esta vez pudo mantener las cejas, pero en lugar de hacerle un trasplante de cabello, los chicos le cortaron el cabello a Q y le hicieron una peluca para la cabeza de Murr.

Murr tuvo que usarlo durante el resto de la temporada, y al igual que tuvo que obtener una nueva foto de la licencia de conducir sin pelo, se ve obligado a obtener un nuevo pasaporte para lucir su estilo nuevo.

5 “Apesta para ti” (2019)

Siempre que los bromistas tienen que hacer una presentación, generalmente viene con una trampa. Para sorpresa de nadie, Murr no estaría dando un discurso normal, ya que había dos tubos conectados a su micrófono. Uno estaba lleno de helio y el otro estaba lleno de hexafluoruro de azufre.

Cada vez que los chicos le decían a Murr que chupara, tenía que inhalar el gas, lo que hacía que su voz fuera alta o baja. Los miembros de la audiencia estaban claramente confundidos y no tenían idea de qué estaba causando que la voz de Murr cambiara, pero la mayoría de las fluctuaciones estaban perfectamente sincronizadas con lo que estaba leyendo.

4 “El lado oscuro de la luna” (2016)

Murr entra a esta conferencia a ciegas, y la única información que ha dado es que necesita levantar la mano cuando el orador pide un voluntario. Cuando un médico comienza a hablar sobre los exámenes de próstata, Murr no tarda mucho en darse cuenta.

Murr se ve obligado a unirse a él en el escenario mientras recibe un examen de próstata muy incómodo frente a una multitud. La gente del público mira hacia otro lado, pero los bromistas no pueden apartar la vista de la pantalla. Todo el equipo del programa incluso se acurruca para mirar.

3 “Paraíso perdido” (2017)

Cuando los bromistas se dirigen a Hawái para causar un poco de caos, se revela otro de los peores temores de Murr. No es ningún secreto que le aterrorizan las alturas, pero a Murr tampoco le gustan mucho los tiburones. Sal, Joe y Q ponen su pasaporte en el fondo de una jaula en medio del océano y hacen que Murr lo recupere.

Le dan un espejo para que brille alrededor como una forma de distraerlo, mientras secretamente separan la jaula y dejan que Murr se vaya flotando. Una vez que Murr se da cuenta de lo que está sucediendo, ya se ha alejado del barco.

2 “En las papilas gustativas pobres” (2014)

Inyectarse con novocaína no es una sensación placentera y la mayoría de las personas no pueden esperar a que desaparezca después de visitar al dentista. Pero a Murr le inyectan una gran cantidad del agente anestésico en las encías y lo envían a dar una clase sobre diferentes alimentos de todo el mundo.

Pronunciar las cosas correctamente es bastante difícil cuando una persona no puede sentir su boca, pero Murr prueba comidas y bebidas frente a su audiencia. Todos en la multitud intentan no reírse mientras él lucha por meterse los espaguetis en la boca, pero fue casi imposible dado lo gracioso que fue este castigo.

1 “Mira abajo” (2014)

El castigo por el paracaidismo de Murr fue tan extremo que se sintió casi cruel. Sin embargo, no se puede negar que es un episodio favorito de los fanáticos y una de las cosas más locas que han hecho los bromistas. El mayor temor de Murr son las alturas y siempre dijo que nunca haría paracaidismo. Cuando se da cuenta de cuál es su castigo, Murr incluso intenta huir de la escena.

Sin embargo, los chicos le recuerdan que no puede retirarse del castigo sin ser expulsado del programa. Murr parece que va a estallar en lágrimas cuanto más alto suben, e incluso hubo un momento en el que pareció que Q podría dejarlo salir. Pero cuando lo obligaron a salir del avión, la cara de Murr era tan icónica que lo llevó a hacerse un tatuaje de hurón durante un castigo posterior.

Source link