Bron Breakker de WWE derrota a la superestrella de Raw en el período previo a Stand & Deliver


Dolph Ziggler es el actual campeón de NXT, y Bron Breakker lo desafiará en NXT Stand & Deliver por el título que técnicamente nunca perdió. Antes de llegar allí, el compañero de equipo de Ziggler, Robert Roode, quería su oportunidad contra el ex campeón de NXT 2.0, y tuvo su oportunidad durante el NXT de esta noche. Después de hacer su gloriosa entrada, Breakker se dirigió hacia el ring con una sonrisa y sin miedo a Roode o Ziggler, quienes estaban parados en el ringside por su compañero de equipo. Roode ha interferido en las últimas peleas que Ziggler ha tenido en NXT, así que no puedes esperar nada diferente esta noche de Ziggler.

Roode consiguió el primer golpe con un placaje con el hombro que derribó a Breakker, y luego estaba haciendo algunos saltos y sintiéndose confiado. Mandaron un poco de un lado a otro y luego Breakker derribó a Roode con poco esfuerzo y le devolvió el favor.

Roode pateó a Breakker en el estómago y luego lo golpeó con algunos puñetazos en la esquina, y luego le dio más puñetazos antes de que Breakker hiciera una ráfaga, evadiendo a Roode varias veces antes de levantar a Roode y derribarlo sin esfuerzo. Roode salió rodando del ring y Ziggler ayudó a su amigo, pero Breakker salió y atacó a Roode antes de llevarlo de regreso al ring.

Roode se abalanzó y golpeó a Breakker con numerosas patadas antes de golpear a Breakker con un Suplex. Otro lo siguió, pero Breakker se levantó al instante y arropó a Roode. Luego cargó hacia adelante, pero Roode se apartó a tiempo y Breakker se estrelló contra el poste. El árbitro notó que Ziggler ayudó a Roode a quitarse del camino y pateó a Ziggler, enviándolo lejos del ringside.

Roode luego golpeó a Breakker en la garganta y golpeó conectado con algunos golpes y un antebrazo antes de dirigirse hacia arriba, conectar e intentar un pin, pero Breakker pateó. Roode presionó el hombro y el cuello de Breakker con un agarre y luego se dobló cuando Breakker casi se puso de pie. Breakker respondió con golpes, pero Roode detuvo el regreso y lo derribó con un Neckbreaker.

Breakker ganó un poco de impulso antes de recibir una patada en la cara, que Roode siguió con un Blockbuster antes de intentar un pin, pero Breakker lo pateó. Luego, Roode arropó a Breakker antes de pegarle un codazo, y siguió con algunas flexiones, burlándose de Breakker. Breakker respondió con golpes en el estómago, pero Roode volvió a matar ese impulso con otro Neckbreaker. Sin embargo, Breakker salió expulsado del intento de pin, lo que comenzó a frustrar a Roode.

Roode luego volvió a subir, pero Breakker se puso de pie y golpeó a Roode. Luego subió y golpeó algunos golpes más, pero Roode lo derribó. Sin embargo, Breakker se recuperó rápidamente y luego golpeó un gran Frankensteiner, lo que envió a Roode tambaleándose. Breakker se estaba sujetando la clavícula después, pero eso no le impidió aplicar un Belly to Belly con fuerza. Roode le devolvió el favor con un Spinebuster, pero Breakker pateó el intento de pin.

Roode buscó el Glorious DDT, pero Breakker golpeó a Roode y cargó con su Finisher, pero Roode lo detuvo con una rodilla en la cara. Breakker se estrelló contra Roode con una lanza y lo cubrió, pero Roode pateó en el último minuto. Breakker volvió a ponerse de pie y levantó a Roode, pero Roode se escapó. Roode luego golpeó el Glorious DDT, pero después le dolía. Cubrió a Breakker tarde y, como resultado, Breakker fue expulsado en el último minuto.

Breakker y Roode intercambiaron golpes y golpes, y Roode pareció tomar la delantera, pero Breakker regresó solo para recibir un golpe en el hombro. Roode subió a la cima, pero Breakker lo atrapó en el aire y lo derribó por el pin y la victoria. Ziggler luego sorprendió a Breakker después de la victoria y lo noqueó y se burló de él con el título.




Source link