Bronca, diálogo y psicólogo para el United antes del Betis

Bronca, diálogo y psicólogo para el United antes del Betis

El Manchester United prepara ya su partido de ida de octavos de la Europa League contra el Betis en Old Trafford y lo hace después de que la durísima bronca de Erik ten Hag a sus jugadores tras el 7-0 encajado contra el Liverpool en Anfield siguiera el lunes en una reunión que tuvo lugar en las instalaciones de Carrington. Ten Hag dijo a sus jugadores que lleven a cabo más sesiones con el especialista en psicología del deporte Rainier Koers, que visita Carrington un par de veces por semana.

Según informa el Daily Mail, Ten Hag mostró a su plantel vídeos de la peor derrota del Manchester United ante su gran rival, el Liverpool, centrándose en la debacle de la segunda parte, en la que los de Old Trafford encajaron 6 goles. Y, según el Mirror, Ten Hag autorizó a sus jugadores a que dieran su punto de vista. El domingo el técnico neerlandés no lo había permitido.

Ten Hag también dijo a su plantel que “lo que ha pasado contra el Liverpool no debe destruir el buen trabajo que hemos hecho esta temporada”. El United de Ten Hag ya ha salido adelante tras otras derrotas (4-0 ante el Brentford y 6-3 en el derbi ante el Manchester City), aunque evidentemente no fueran como la humillación de Anfield.

Tras el 4-0 contra el Brentford, al día siguiente Ten Hag hizo correr a sus jugadores 13,8 kilómetros. Esta vez el entrenador neerlandés ha preferido centrarse en analizar los aspectos mentales cuando hay malos resultados.

Tras el partido y en las horas que siguieron, solo dos jugadores del United escribieron en sus redes sociales: David de Gea y Marcus Rashford. De Gea aludió “a la responsabilidad que tenemos de representar a este club, pero vienen rápido más partidos en los que centrarse”. El primero, la ida de octavos contra el Betis.




Source link