El hijo mayor del astro de Los Angeles Lakers, que apunta a entrar en el Top 10 del Draft en 2024, lució muelles anoche en la Powerade JamFest 2023
LeBron James tiene su legado en la NBA asegurado. Tarde o temprano llegará Bronny, su hijo mayor, y tomará el relevo de la saga James en la mejor liga del mundo. Los últimos pronósticos de cara al Draft de 2024 apuntan a que el chaval de 18 años puede colarse dentro del Top 10, y la intención del padre es reunirse con él en sus primeros pasos como jugador profesional.
Mientras tanto, el hype no para de crecer, y más con las exhibiciones del joven James sobre la pista. En una noche de concursos previa al McDonald’s All American Boys Game, la Powerade JamFest 2023, Bronny sacó a relucir sus muelles y fascinó en un concurso de mates digno de su progenitor.
En las gradas parte de su familia y su madre, Savannah, presenciaron el tremendo espectáculo del sucesor. Su concurso queda ya grabado para la hemeroteca y por lo que pueda venir en su futuro NBA. Promete la cosa, sin duda.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…