Brooke, la hija de Hulk Hogan, revela por qué no asistió a su boda

Brooke Hogan compartió una emotiva declaración en Instagram sobre la boda de Hulk Hogan.

Hulk Hogan se casó con Sky Daily durante el fin de semana y se informó que su hija, Brooke Hogan, no asistió a la boda. El lunes, la mujer de 35 años acudió a Instagram para explicar por qué se saltó la ceremonia y dijo que se estaba concentrando en su salud mental.

“Como muchos de ustedes saben, valoro mi privacidad, pero desafortunadamente, muchos medios de comunicación hacen suposiciones sobre por qué no asistí a la tercera boda de mi padre”. Brooke escribió. “En lugar de dejarlo en manos de especulaciones, decidí que era mejor cerrarlo todo aquí. Como todos experimentamos esto en nuestras propias familias, la dinámica de una unidad familiar cambia continuamente a lo largo de los años”, continuó. “Dicho esto, mi familia ha experimentado MUCHOS cambios. Con todo esto sucediendo ante el ojo público, he tenido que aprender cómo navegar mejor esos cambios a medida que se presentan, lo cual ha sido difícil por decir lo menos. “

Brooke continuó: “Para mi propio viaje hacia la curación y la felicidad, he elegido crear cierta distancia entre mi familia y yo, y me estoy centrando en personas y cosas que sanan mi corazón y se alinean con mis creencias, objetivos y valores personales. ”

Hulk Hogan, de 70 años, y Daily, de 45, se casaron el viernes 22 de septiembre en Clearwater, Florida. La boda tuvo lugar dos meses después de que el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE hiciera la pregunta después de que ambos salieran durante más de un año. Según se informa, fue una ceremonia pequeña y el hijo de Hogan, Nick, estuvo presente.

Hogan tiene una nueva esposa y lleva un estilo de vida más saludable. Recientemente habló con Músculo y salud sobre su sobriedad y dijo: “Estaba en una fiesta de Nochevieja y vi un montón de cosas que no aprobaba ni me gustaban. Me vi en este ambiente y dije: ‘¿Sabes qué? No Sé cómo llegué aquí, pero ya terminé. Era sólo una cosa. Estaba rodeado de gente que creía y se comportaba diferente a mí, y simplemente dije: ‘Estoy fuera’. Se siente mucho mejor tener la cabeza tan lúcida. Ya no tengo la tentación de beber alcohol. No tengo una personalidad adictiva. Quiero decir, con cualquier cosa. Pueden ser negocios, personas, alcohol o drogas. Cuando Ya terminé, ya terminé”.




Source link