Cine y Películas

Brooklyn 99: La verdadera historia detrás del cameo de Adam Sandler

La temporada 1 de Brooklyn Nine-Nine contó con un cameo de Adam Sandler, que marcó un reencuentro con Andy Samberg después de haber coprotagonizado previamente dos películas.

Brooklyn nueve y nueve presentó un cameo de Adam Sandler en su temporada de debut, así es como sucedió esta invitación sorpresa. La comedia procesal policial ha tenido una carrera interesante hasta ahora después de debutar en 2013; entrando en su sexta temporada, fue cancelada por Fox solo para ser recogido por NBC. Actualmente tiene siete temporadas en su haber y se espera que su octava y última temporada debute en 2021.

Narrando las operaciones diarias de la 99a Comisaría de Policía de Brooklyn, los eventos de Brooklyn Nine-Nine comenzó cuando Raymond Holt se convirtió en el nuevo capitán del 99 titular. Conocido por su estoicismo y su enfoque sensato, el escuadrón inicialmente tuvo dificultades para conectarse con él, especialmente viniendo de un oficial al mando más relajado. Finalmente, el equipo se solidificó y desarrolló un vínculo más allá de las relaciones profesionales básicas. Mientras Brooklyn nueve y nueveEl atractivo principal siempre ha sido su elenco estelar, el programa ha tenido una buena cantidad de invitados sorpresa a lo largo de los años, muchos de los cuales han sido elementos básicos en los otros proyectos del creador Dan Goor y Michael Schur. Sin embargo, uno de sus primeros cameos vino de Sandler, lo que fue un shock para muchos, ya que él realmente no encaja en ese perfil.

Apareciendo en Brooklyn nueve y nueve temporada 1, episodio 15, “Operación Pluma Rota”, Jake y Amy cazan a un ladrón de joyas que está buscando a sus víctimas en una subasta. Jake improvisa y se hace cargo de la subasta para identificar mejor a su sospechoso, pero como hace un mal trabajo al hacerlo, Sandler, que se interpreta a sí mismo, lo interrumpe y critica sus habilidades como anfitrión. Su encuentro inicial conduce a un mayor caos cuando Sandler plantea la idea de llenar la boca de Jake con sus calcetines. Sin embargo, todo termina abruptamente cuando el culpable se revela inadvertidamente. Entonces, como Brooklyn nueve y nueve traer a Sandler para un cameo? Tenía algo que ver con su relación de trabajo anterior con Andy Samberg, quien interpreta el papel principal del programa y lo coproduce.

En 2012, la pareja coprotagonizó la comedia satírica, Ese es mi chico; Samberg interpretó al hijo adulto separado de Sandler que se reconectó con su padre justo antes de casarse. Adam Sandler, quien también produjo la película, reveló que supo de Samberg por primera vez después de darse cuenta de que tenían nombres que suenan similares, pero cuando comenzó a mirarlo, se dio cuenta de lo talentoso y divertido que es su contemporáneo. En ese momento, Samberg acababa de terminar su período como habitual en ¡Sábado noche en directo! – otra cosa que compartió con Sandler, quien también fue miembro del elenco del famoso programa de variedades. Después Ese es mi chico, volvieron a trabajar en el Hotel Transilvania series de películas animadas como actores de doblaje. Sandler y Samberg parecían haber desarrollado una amistad personal desde que trabajaron juntos, y este último incluso invitó al primero a su boda.

Por su parte, Samberg hizo un cameo en Grown Ups 2 que Sandler protagonizó y coprodujo. La película se filmó en 2012 y se estrenó en 2013, aproximadamente al mismo tiempo. Brooklyn nueve y nueve fue disparado. Dado esto, es posible que los actores tuvieran algún tipo de acuerdo para reforzar los proyectos de los demás al aparecer en ellos. En cualquier caso, es seguro decir que Sandler estaba más que feliz de aparecer en la comedia de situación anterior de Fox, considerando que es un nativo de Brooklyn.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button