Brooklyn Beckham no para quieto. Después de probar suerte en el mundo del fútbol y certificar que su futuro no iba ligado a ello, comenzó a dar sus primeros pasos en el modelaje. Mientras su carrera como modelo comenzaba a coger forma, empezó también a formarse como fotógrafo. Lejos de quedar ahí la cosa, ahora el joven de 23 años está decidido a hacerse un nombre como chef. Esa es su intención, tal y como él mismo asegura.
De hecho, Brooklyn Beckham se autodenomina a sí mismo como “chef”, ya que en los últimos tiempos el hijo de David y Victoria Beckham comparte alguna que otra receta en sus redes sociales. Es más, esta nueva profesión le ha permitido poder adquirir un superdeportivo valorado en 1 millón de euros.
Un vídeo que ha compartido Daniel Mac, un famoso tiktoker, se puede ver a Brooklyn Beckham en un flamante McLaren P1. “¡Oye, tío! ¿A qué te dedicas? Tu coche es impresionante”, le dice Mac a Brooklyn, quien responde: “Soy chef”.
Tras ello, Mac suelta: “¿De verdad? ¿Eres como el mejor chef del mundo?”, a lo que Brooklyn contesta: “¡Intento serlo!”. Antes de proseguir su marcha, Brooklyn Beckham lanza un consejo: “Simplemente sigue tu pasión. Lo que te haga feliz, sigue haciéndolo”.
@itsdanielmac Bruh What Even Is A “Chef Name 😅💀@brooklynbeckham #mclarenp1 #p1 ♬ original sound – DANIEL MAC
Unas palabras que, rápidamente, ha provocado un aluvión de comentarios por parte de muchos usuarios de las redes sociales, algunos mofándose de Brooklyn.