Cine

Brooklyn Nine-Nine: Las 5 mejores cosas que Charles hizo por Jake (y 5 Jake hizo por Charles)

Brooklyn nueve y nueve es una comedia policial en el lugar de trabajo que adoran sus fanáticos, tanto nuevos como viejos. Una gran parte del espectáculo son las amistades que se han formado entre los detectives en el distrito 99.

La amistad sobresaliente del espectáculo es entre nada menos que Jake Peralta y Charles Boyle. Charles ha estado bastante obsesionado con su mejor amigo Jake desde el primer día, y con el tiempo el sentimiento fue definitivamente mutuo.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: The 10 Best Holiday Episodes, Ranked

Se apoyan mutuamente en todo y siempre se apoyan mutuamente, ya sea en el trabajo o solo en su vida personal. Estas son las 5 mejores cosas que Charles hizo por Jake (y 5 Jake hizo por Charles) en Brooklyn nueve y nueve.

10 Charles: ayudó a Jake a darse cuenta de sus sentimientos por Amy

Di lo que quieras sobre Charles Boyle y su extraña naturaleza, pero es un gran detective. Esto se comprobó muchas veces, pero fue el primero en darse cuenta de que Jake sentía algo por Amy y se lo dijo.

Jake, por supuesto, estuvo en la negación durante mucho tiempo al respecto, pero fue Charles quien lo ayudó a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por Amy y eso provocó el deseo de que Jake y Amy pasó por el transcurso de las dos primeras temporadas.

Afortunadamente, se juntaron y una vez que lo hicieron, el resto fue historia, todo gracias a Charles.

9 9 Jake: no estar loco Charles tuvo su momento difícil de morir

No es un secreto sobre Brooklyn nueve y nueve que la película favorita de todos los tiempos de Jake Peralta es Morir duro. Debido a esto, idolatra a Bruce Willis y a su personaje John McClane, y modelaría su vida después de él si fuera posible.

Entonces, cuando Jake y Gina son retenidos como rehenes en la víspera de Navidad en una tienda, es Charles quien tiene que saltar a la acción.

Jake y Gina están atados con los otros rehenes cuando Charles irrumpe por el respiradero y noquea a los ladrones. Intenta pronunciar la famosa frase de la película y falla miserablemente, pero en lugar de que Jake se enoje por haber robado su momento, no estaba más que agradecido con su mejor amigo por salvarles la vida. Fue un momento conmovedor.

8 Charles: tomando más de 400 fotos de Jake en el edificio Die Hard

Como se mencionó anteriormente, la película favorita de Jake es Morir duro. Entonces, cuando el escuadrón estaba en Los Ángeles para un funeral y pasaron por el famoso edificio, Jake no podía dejar pasar la oportunidad de recorrer las instalaciones.

Hizo que todos vinieran e hizo que Charles fuera su fotógrafo personal mientras recapitulaba dónde tenía lugar cada escena. La frase "¡Tómeme una foto con ella!", Se dijo tantas veces que perdimos la cuenta.

RELACIONADO: Brooklyn Nueve y Nueve: 10 veces Jake y Amy fueron objetivos de relación

Pero Charles siguió felizmente tomándole fotos durante más de 2 horas hasta que tuvieron más de 400 fotos para elegir. Esa es una verdadera dedicación a la amistad si alguna vez hemos visto una.

7 7 Jake: animándolo a salir con Genevieve

De vuelta en la temporada 3 de Brooklyn nueve y nueve, Charles solo y soltero, sintiéndose desesperado en sus esfuerzos de citas. Pero Jake era el último hombre del ala cuando estaban en un juzgado y conoció a una hermosa mujer que parecía tan extraña en comidas extrañas como Charles.

Jake alentó a Charles a invitarla a salir, e incluso cuando supieron que ella era la que estaba siendo juzgada, se dispusieron a demostrar su inocencia. Jake estuvo allí todo el tiempo al lado de Charles para ayudar a lograr esto e incluso cuando tenía sus dudas sobre Genevieve, no se rindió.

Al final terminaron teniendo razón sobre su presentimiento, liberando a Genevieve y comenzando la mejor relación de la vida de Charles.

6 6 Charles: cuando intentó salvar la luna de miel de Jake de Nutriboom

Nutriboom es un esquema piramidal de culto que se introdujo por primera vez en la temporada 5 de Brooklyn nueve y nueve. Fue en el episodio de Halloween Heist ese año y Jake había firmado para ser parte de él, de modo que sería liberado por el "falso Charles", también conocido como Bill, que trabaja para la compañía.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: 10 momentos que prueban que Raymond Holt y Kevin Cozner son objetivos de pareja

Esto regresó más tarde cuando estaban tomando una cantidad increíble de dinero de Jake y Charles y cuando Charles descubrió que si Jake no recuperaba el dinero, su luna de miel con Amy estaría en juego, se decidió a hacer las cosas bien.

Ni siquiera le importaba su propio dinero, su única preocupación era Jake.

5 5 Jake: Pedirle a Charles que sea su "BM"

Una vez que Jake y Amy se comprometieron, Jake tuvo que elegir al mejor hombre para el día de su boda. Y Charles obviamente estaba masticando un poco para obtener la invitación para tomar ese puesto en la fiesta de bodas.

Un día, en el recinto, lo engañaron al pensar que Jake le estaba pidiendo un simple favor en lugar de hacerle la última pregunta para ser su "BM", pero resultó ser una broma porque Jake tenía toda la intención de pedirle que fuera su BM. .

La forma en que lo hizo fue dramática y perfecta para Charles y, por supuesto, Charles estaba encantado de que le preguntaran y rápidamente dijo que sí a la oferta.

4 4 Charles: sus planes de despedida de soltero para Jake

Después de que Jake hizo de Charles su padrino, llegó la despedida de soltero. Resulta que Charles había estado planeando la despedida de soltero de Jake incluso antes de que Jake conociera a Amy, y mucho menos se comprometió con ella.

Hizo planes elaborados que incluyeron una búsqueda del tesoro, una situación de rehenes, y Jake conoció a uno de sus actores favoritos de Morir duro. Si bien esta fue una fiesta de soltero un poco complicada que Jake no siguió completamente, fue un gesto realmente dulce.

RELACIONADO: Brooklyn Nueve y Nueve: 10 peores cosas que la pandilla le hizo a Charles Boyle

También mostró cuánto se preocupa Charles por Jake y que solo quería que la noche fuera perfecta, incluso si lo exageraba demasiado.

3 Jake: afeitarse "Bianca" de la cara de Charles

En una apertura fría de la exitosa serie, vemos a Charles entrar con una gran cantidad de vello facial. Esto estaba completamente fuera de lugar para el hombre limpio y simplemente no se veía bien en él.

También se refirió a él como "Bianca", dijo porque "está oscuro y espeso como mi primo hermano Bianca". Sí … un poco asqueroso, pero eso es típico de Charles.

Jake dio un paso adelante en ese momento y se quitó la horrible barba de la cara cuando Charles gritó: "¡Bianca!" frente a todo el recinto. Al principio pudo haber sido triste para Charles, pero Jake hizo lo que tenía que hacer por su mejor amigo.

2 Charles: Organizando una boda para Jake y Amy en 30 minutos

En el gran día de Jake y Amy, el día en que se iban a casar, literalmente todo salió mal. Fue un desastre total con una amenaza de bomba, su pastel se arruinó, y posteriormente no tuvieron un lugar para la boda.

Entonces, cuando parecía que se había perdido toda esperanza y Charles se sintió responsable de la amenaza de bomba, ya que puso su anuncio de compromiso en el periódico, les dijo que le dieran 30 minutos.

En esa media hora, hizo lo impensable y creó una hermosa escena de la ciudad de Nueva York en la parte trasera de su recinto. Prestó atención a cada detalle y terminaron teniendo una hermosa boda que siempre recordarían, una vez más, gracias a Charles.

1 Jake: trayendo un juguete de reemplazo para el hijo de Charles

En la temporada 4 del programa, hubo un episodio navideño que mostró cuán dedicado era Charles a ser padre de su hijo adoptivo, Nikolaj. Su hijo quería una figura de acción del Capitán Letonia, pero se perdió en el correo y le preocupaba no poder obtenerla en Navidad.

Condujo a una serie de eventos que involucraron a una pandilla letona y Jake y Charles tratando de derribarlos y recuperar el juguete. No tuvieron éxito en recuperar el juguete, al menos no indemne, pero Jake decide reemplazarlo con una figura de acción policial.

Esto es para que Nikolaj todavía tenga un juguete, pero este le recordará a su padre. Fue algo muy hermoso para su mejor amigo.

SIGUIENTE: Brooklyn Nueve y Nueve: 10 momentos de amistad más puros de Jake y Rosa




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications