Brooklyn Nine-Nine: Los 10 casos más graves del programa

Brooklyn Nine-Nine: Los 10 casos más graves del programa

El escuadrón en Brooklyn nueve y nueve han tenido su parte justa de travesuras mientras trabajaban casos. Incluso se toman los descansos necesarios para divertirse, como organizar su atraco anual de Halloween. Pero los detectives son algunos de los mejores de Nueva York cuando se trata de erradicar el crimen. Aún así, no hay nada de malo en un poco de comedia aquí y allá.

Algunos casos fueron mediocres y ciertos eventos no fueron 100% asuntos policiales oficiales. A lo largo del programa, los detectives han tenido algunos casos graves que abordar, incluidos asesinatos, convictos fugitivos e incluso el secuestro de Cheddar. Los detectives siempre lograron reinar, recolectar pruebas y atrapar al malo, especialmente cuando se trataba de una situación grave.

10 White Whale (Temporada 5, Episodio 21)

Mientras Terry ayuda a Jake a planificar la boda, Rosa y Amy trabajan en un caso serio. La perdición de la existencia de Rosa resurge después de siete años escondida. Sergio Mindar es un asesino despiadado que construyó su propio imperio de metanfetamina. Rosa y Amy estaban a cargo del caso, pero nunca pudieron atraparlo.

El caso es tan importante que Amy deja las tareas de la boda a Jake en su día libre. Después de ser frustradas una vez, Rosa y Amy van encubiertas a un asilo de ancianos para interrogar a la madre del sospechoso. Sin pistas, pronto se dan cuenta de que Mindar escondió su dinero en la residencia de ancianos y tenía un cómplice. Amy y Rosa finalmente atrapan a su chico.

9 Undercover (Temporada 2, Episodio 1)

Al comienzo de la segunda temporada, Jake está profundamente encubierto en una mafia italiana. Su tapadera es la de un ex policía que cambia de bando a una vida delictiva. En la boda de dos miembros, Jack da la señal para que el precinto ingrese sin soplar su tapadera. A pesar de que la picadura tuvo éxito, un mafioso se escapó.

Esto lleva a Jake a tener que ir de incógnito una vez más para obtener más información. Él juega con que nunca fue arrestado en el derribo. Su información lo lleva a cuestionar a la novia del mafioso. Después de un breve enfrentamiento que involucra un arma en la cabeza de Jake, Jake finalmente obtiene lo que necesita. Lamentablemente, Jake llega demasiado tarde y el mafioso escapa.

8 The Puzzle Master (Temporada 5, Episodio 15)

Jake y Amy se enfrentan a un caso levemente grave que hace que Jake sienta celos. Jake recompensa a Amy por aprobar el examen de Sargentos con su último caso: un pirómano en serie relacionado con el crucigrama del sábado. Para hacer las cosas aún más emocionantes, están conectados con Melvin Stermley, el maestro de rompecabezas favorito de Amy.

Los fanáticos saben que la estrella invitada que interpreta al maestro del rompecabezas es el esposo en la vida real de Melissa Fumero, David Fumero. Mientras los tres intentan encontrar nuevas pruebas y resolver el caso, Jake se pone celoso de lo mucho que Amy y Vin tienen en común. Utilizando pistas de acertijos y trabajo de detective, resuelven el caso.

7 El regreso de Pontiac Bandit (Temporada 2, Episodio 10)

Cuando se trata de personajes secundarios en el Nueve y nueve, Doug Judy es uno de los favoritos de los fanáticos. En la segunda temporada, vuelve a estar bajo custodia, pero ofrece información jugosa para conseguir un acuerdo de culpabilidad. Jake y Rosa están completamente en contra de la idea después de que Judy haya evadido sus arrestos muchas veces.

En la necesidad, Holt asigna a Jake y Rosa un nuevo caso para atrapar a un conocido traficante de drogas llamado “Giggle Pig”. Con la ayuda de Judy, obtienen información valiosa y establecen una operación encubierta. La picadura tiene éxito, pero Judy vuelve a escapar.

6 Debbie (Temporada 7, Episodio 5)

El escuadrón recibe un gran éxito en este episodio. Están en ruinas porque alguien ha robado veinte ladrillos de cocaína y dos ametralladoras del depósito de pruebas. La nueva oficial, Debbie, no hace un buen trabajo al ocultar su participación. El escuadrón intenta arrestarla e interrogarla para obtener información.

Ella se niega y Jake y Rosa idean un plan. Sacan a Debbie y fingen estar de su lado, todo para obtener información sobre el verdadero sospechoso, Silvio Nucci. La llevan a un motel pero Debbie termina consumiendo demasiada cocaína y apuntando con armas de fuego a Rosa y Jake. Jake usa el enamoramiento de Debbie por él para calmarla y finge traicionar a Rosa. En la camioneta, Jake y Rosa arrestan a Nucci.

5 Máxima seguridad (temporada 3, episodio 21)

Este episodio de Brooklyn nueve y nueve es uno de los mejores cuando se trata de ir de incógnito. El escuadrón se prepara para recopilar información sobre Figgis y su informante del FBI. Como parte de su plan, envían a Rosa a una prisión de máxima seguridad para mujeres, pero una reclusa ve a Rosa, arruinando su tapadera.

En cambio, Amy toma la iniciativa. Jake y Boyle se hacen pasar por sus médicos obstetras, pero Jake se preocupa por su seguridad y casi arriesga su tapadera. Amy recibe el respeto de los presos cuando golpea a Jake en el suelo y es invitada a unirse a la pandilla de la hermana de Figgis.

4 The Slaughterhouse (Temporada 4, Episodio 20)

El mayor impacto para los fanáticos es cuando Jake y Rosa son traicionados y engañados por Melanie Hawkins. Tanto Jake como Rosa ven a Hawkins como su ídolo. Estaban rastreando a un ladrón de bancos y sus hombres hasta un almacén, pero sus sospechosos escapan. Rosa y Jake se enteran de que algunos de los secuaces son agentes encubiertos que trabajan para Hawkins.

Jake escucha a Hawkins hablando con el sospechoso y se entera de que están trabajando juntos. En el siguiente episodio, Jake y Rosa piden ayuda a Pimento debido a la falta de pruebas. Fingen estar del lado de Hawkins e incluso se emborrachan con ella. Al día siguiente, participan en un robo a un banco con la esperanza de arrestar a Hawkins para que solo ella los incrimine.

3 Greg y Larry (Temporada 3, Episodio 23)

El episodio 23 es una continuación del episodio 22 de la tercera temporada. Mientras busca información sobre Figgis, el equipo llega a un callejón sin salida, por lo que Holt llama a su amigo del FBI para que lo ayude. A medida que avanza el caso, Bob y el escuadrón traman un plan para irrumpir en el FBI y obtener un archivo para construir un caso contra un sospechoso.

En un giro de los acontecimientos, el escuadrón se da cuenta de que el informante del FBI es Bob y que Holt está en peligro. Después de secuestrar a Bob, intentan trasladarlo al apartamento de Rosa mientras evaden a los secuaces de Figgis. Interrogan a Bob sobre la ubicación del archivo del FBI que podría llevarse a Figgis. Después de que tienen éxito en su caso, Jake recibe un mensaje de Figgis prometiendo matarlo a él ya Holt; obligándolos a la protección de testigos.

2 Sicko (Temporada 6, Episodio 17)

Tres jóvenes, todos asesinados de diferentes formas, pero en su mayoría desfigurados. El asesino también abrió sus cuerpos y les arrancó el corazón. El caso es serio y Jake y Boyle están en él. El Comisario les presiona que si no resuelven el caso, habrá consecuencias.

Para obtener información, Jake y Boyle visitan a su antiguo compañero de celda caníbal. Holt está disgustado cuando Jake y Boyle usan la aplicación de línea de información del Comisionado. Captan al sospechoso, pero se enteran de que las pistas provienen del asistente del comisionado. Estaban usando la aplicación para ocultar sus escuchas telefónicas ilegales.

1 Él dijo, ella dijo (Temporada 6, Episodio 8)

Entre todas las risas y los escenarios cómicos, Jake y Amy se enfrentan a un caso grave de agresión sexual. Este no es el primer episodio en el que el programa aborda los principales problemas sociales. Este caso golpea a Amy, ya que ella también experimentó una conducta sexual inapropiada antes de transferirse al Nine-Nine.

Un banquero de inversiones ingresa en el hospital con la anatomía masculina rota después de ser atropellado con un automóvil por su compañera de trabajo, quien afirma que intentó agredirla sexualmente. Amy se toma el caso en serio y quiere llevar al agresor ante la justicia incluso si eso significa poner en peligro la carrera de la víctima.

Source link