El Sabadell saca conclusiones positivas pese a la derrota sufrida en Vallecas. Antonio Hidalgo reclamó antes del partido que el equipo compitiera y caer en el minuto 88 y con ventaja en el marcador durante 43 minutos da buena prueba del carácter competitivo tras cinco años fuera del fútbol profesional. Ese es el estilo del entrenador arlequinado
Con solo 14 jugadores de campo del primer equipo, Hidalgo hizo debutar al juvenil David Astals. El ‘Chino’ cumplió el sueño de todo jugador sabadellense, debutar y además en Segunda A. ‘Salir al campo no era fácil en la situación en la que estábamos y lo hizo muy bien. Esperamos que ante el Mallorca podamos recuperar a algún jugador’ apuntó el técnico arlequinado. Y es que Edgar, Adri Cuevas, Aarón, Boniquet más el sancionado Angel, que aún deberá esperar una jornada más para estar con el equipo, no estuvieron en Vallecas.
Hidalgo tuvo que hacer encaje de bolillos. Tras un notable primer tiempo con el gol de falta de Juan Hernández todo se torció en la segunda parte. La lesión del central Aleix Coch es ahora mismo el motivo de preocupación. Sin él y sin Pedro Capó y con Jaime Sánchez que se tuvo que retirar con molestias, el Sabadell solo cuenta con Grego Sierra y un Jesús Olmo que volvió a jugar 13 meses después de romperse en agosto del 2019 ante el Castellón. El juvenil Chadi, de 17 años, podría ser el siguiente en debutar.
Mientras eso ocurre, el Sabadell sigue a la espera de concretar dos o tres jugadores para completar la plantilla. Aún no podrá utilizar su estadio de la Nova Creu Alta, tras cumplirse su cuarta semana de obras para estar a punto para el fin de semana del 4 de octubre cuando recibirán al Espanyol.
Antes de eso, el Sabadell visitará el domingo, Mallorca, un rival con el que se enfrentó hace tres temporadas cuando ambos estaban en Segunda B. Nada que ver con el precedente del Rayo-Sabadell pues desde el olímpico 1992 no se habían visto las caras.
Source link