Brotes verdes para Westbrook: "Deja su huella en el juego"

Brotes verdes para Westbrook: "Deja su huella en el juego"

Russell Westbrook parece haber encontrado refugio en el banquillo de Los Angeles Lakers, donde por fin parece disfrutar de mayor libertad para desarrollar su juego e impactar en el rendimiento de los suyos de manera positiva. Así lo valoró anoche una de las grandes estrellas de la competición y excompañero de equipo, un Kevin Durant que sufrió en sus propias carnes una de las mejores versiones de la temporada del base.

“Da igual lo que digan por ahí, él siempre sale y deja su huella en el partido”, le elogió KD, a ratos víctimas de su defensa férrea a pesar de la notable diferencia de tamaños entre ambos. A base de puro físico y testarudez, el criticado miembro de L.A. dio otro paso al frente para redimirse ante sus detractores. Este tapón sobre la estrella de los Nets fue la guinda del pastel:

Hubo otros detalles como un mate feroz en el que se elevó por todo lo alto y provocó el éxtasis del Crypto Arena, desacostumbrado a una jugada así de su habitual diana contra las frustraciones. En la necesitada victoria de los Lakers por 116-103, Westbrook aportó 14 puntos, 6 rebotes, 12 asistencias y ese tapón sobre KD. Tuvo males porcentajes (4-15 TC; 1-6 3P), pero nadie le ganó en intensidad en un equipo al que no le sobra precisamente eso.

Aunque la historia del encuentro se centró en la máxima anotación del curso para Anthony Davis y la ausencia por lesión de LeBron James, cabe subrayar que el denostado base da señales de vida y empieza a sentirse cómodo bajo el nuevo plan de Darvin Ham. Veremos qué ocurre en los siguientes encuentros.




Source link