Cómicos

Bruce Campbell deja caer una pista no tan sutil sobre su cameo


Bruce Campbell es casi seguro que Doctor Strange en el multiverso de la locura. Casi una semana después de revelar accidentalmente que estaba en Londres, la misma ciudad en la que Doctor extraño Secuela está filmando actualmente la fotografía principal: la Mal muerto Star ha dejado caer otra pista sugiriendo que ya ha terminado de filmar su parte en el proyecto. En Twitter el sábado por la tarde, Campbell compartió una imagen del horizonte de Londres expresando su placer por el proyecto que acaba de terminar de filmar, aunque no mencionó el proyecto por su nombre.

«Vaya, fue una maravilla, trabajar en una ciudad determinada, con un director determinado en una película determinada con un actor determinado», dijo Campbell en su tuit críptico. «¡Seguro que lo fue!»

Un posible cameo de Campbell ha sido un tema candente en estas partes desde que Sam Raimi tomó las riendas de la franquicia por primera vez. Campbell y Raimi son colaboradores muy frecuentes y el primero aparece en casi todas las características del segundo.

A pesar de que ha aparecido en varias franquicias de género a lo largo de su carrera, el actor le dijo previamente a ComicBook.com que probablemente nunca abordaría un proyecto en el que tuviera que liderar una franquicia de superhéroes.

«Grandes películas taquilleras, cada vez que veo a un actor ser elegido para una de esas, me estremezco, porque digo, ‘Oh, ese pobre hijo de puta va a estar en ese traje durante 10 años'», compartió Campbell con nosotros. en 2018. «Si el calendario de rodaje es de siete meses de rodaje, obtienes un mes en las Bahamas, y luego estás promocionando durante tres meses, luego vuelves a la siguiente secuela, de vuelta con el mismo maldito traje . ‘»

Añadió: «Estás mirando pelotas de tenis en palos. Entonces, ese proceso en realidad no es para mí, aunque Ash contra Evil Dead fue todo eso. Todo eran marcas en las paredes, pelotas de tenis en palos, el monstruo va a estar aquí, el ruido aquí, ya sabes, ese tipo de cosas, es un tipo diferente de actuación, y los actores de hoy en día están aprendiendo nuevas habilidades técnicas que los viejos -Los actores a tiempo no tenían que aprender. Actuando sin nada. Eso es lo que están haciendo ahora. Castle ni siquiera está allí. Oh, vamos a dejar un gran castillo detrás de ti. No está ahí ahora, pero será increíble ‘».

Doctor Strange en el multiverso de la locura ahora se espera que llegue a los cines el 25 de marzo de 2022.

Si Campbell está en la función, ¿a quién crees que interpretará? ¿Qué otros personajes esperas ver aparecer? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba