Cine y Películas

Bruce Campbell responde a remakes de Evil Dead más oscuros y violentos

Resumen

  • Bruce Campbell prefiere el tono cómico más ligero de las películas originales de Evil Dead, como Army of Darkness.
  • Aprecia la gran realización cinematográfica en las entradas más oscuras y violentas, pero no quiere quedarse atrapado en ese mundo.
  • Los realizadores tienen la libertad de decidir el tono que quieren para la franquicia y Campbell lo respeta.

Original Mal muerto La estrella Bruce Campbell responde al tono más oscuro y violento de los remakes recientes. Sam Raimi llevó por primera vez a los fanáticos del terror a esa cabaña en el bosque allá por 1981, luego rehizo su propia película, con un enfoque más cómico, para 1987. Mal muerto 2. 1993 Ejército de las tinieblas aparentemente concluyó la franquicia, hasta que Fede Álvarez la revivió en la pantalla grande con su 2013. Mal muerto rehacer. 2023 vio la llegada de una película más inspirada en la visión original de Raimi: The Gory El aumento de los muertos malvados.

original de raimi Mal muerto Las películas se volvieron cada vez más extrañas y cómicas a medida que avanzaban, pero las nuevas entradas de la franquicia se han apegado principalmente al terror puro, manteniendo las cosas oscuras y violentas y, por su parte, originales. Mal muerto La estrella Campbell prefiere el estilo Raimi. Hablando a ComicBook.com, Campbell habló sobre su preferencia por las películas de terror divertidas que brindan emoción y risas. Vea sus comentarios a continuación:

“Me gusta un poco más ligero, siempre tomaré el camino del Ejército de las Tinieblas. Mi nieta, que tiene 8 años, creo que podría ver esa película. Son esqueletos que hablan, por el amor de Dios. Evil Dead es un poco sombrío, me gusta. En cuanto a la realización de la película, Sam es un cineasta realmente bueno, hay algunas secuencias cinematográficas geniales allí. Un hombre solo en una cabaña, secuencias realmente geniales, pero no lo sé, no me gustaría quedar completamente atrapado en ese mundo… Con Evil Dead 2, comenzamos a agregar gags, como payasadas, y terminamos llamándolo ‘splatstick’. Sólo porque no necesito que la gente se desmaye en el teatro, soy un animador. Quiero que la gente grite. [peeking from behind their hands]. Como reír y gritar al mismo tiempo”.

El enfoque de Sam Raimi sobre Evil Dead no debe copiarse

“/>

Campbell puede preferir el tono de comedia de terror logrado por Raimi en el original. Mal muerto películas, pero admite que no es realista esperar que los directores de remakes copien ese enfoque, como también dijo ComicBook.com:

“Dejamos que los realizadores decidieran. Sam lo pone en su plato. Fede Álvarez quería hacer una versión directa, porque el Evil Dead original es algo melodramático. [Evil Dead Rise director] Lee Cronin, su experiencia es el drama, no creo que quisiera guiñarle un ojo a la cámara. Y nunca intentamos poner a estos muchachos más allá de su zona de confort”.

Mal muerto 2013 y El aumento de los muertos malvados son más brutalmente violentas y oscuras que las películas originales, lo que refleja los gustos de sus directores. El aumento de los muertos malvados Intenta algunos momentos cómicos, pero la película generalmente es más cómoda cuando es sangrienta y retorcida, y tropieza cada vez que intenta evocar esa vieja energía de Raimi inspirada en las payasadas.

El aumento de los muertos malvados El director Lee Cronin ha adelantado un posible universo de secuelas, ahora que ha revelado la existencia de tres Necronomicons.

Si tiene sentido seguir haciendo Mal muerto películas más de 40 años después del original es una buena pregunta. Pero si los productores insisten en mantener viva la franquicia, tiene sentido entregar las llaves a sus directores y dejarles interpretar el material a su manera. A menos que el propio Raimi haga otro Mal muerto secuela, nunca habrá otra película en la franquicia que se parezca en algo a las películas que hizo Raimi. Intentar copiar el enfoque de comedia de terror de Raimi sería simplemente un desastre, y es mejor si los cineastas le dieran su propio toque al material. Simplemente sucede que Álvarez y Cronin prefieren su horror oscuro y espantoso, a diferencia de Campbell, que quiere que el público se ría mucho mientras ellos se sienten asqueados.

Fuente: ComicBook.com


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button