Cine y Películas

Bruce Lee Vs Mike Tyson Art imagina la pelea entre dos leyendas

Fan Art al estilo de un cómic que enfrenta a la leyenda de las artes marciales Bruce Lee contra el icónico boxeador Mike Tyson en una pelea callejera a puño limpio.

La leyenda del cine Bruce Lee se enfrenta al icónico boxeador Mike Tyson en un nuevo arte hecho por fanáticos. Las películas de artes marciales se convirtieron en un fenómeno mundial en la década de 1970 en gran parte gracias a la superestrella Lee. Lamentablemente, la leyenda de la pantalla falleció en 1973 a la edad de solo 32 años.

Afortunadamente, antes de su fallecimiento, Lee pudo establecer firmemente su reputación como el rey de las películas de artes marciales con películas como El gran jefe, Puño de la furia y El camino del dragón, el último de los cuales lo presentó enfrentándose al artista marcial estadounidense Chuck Norris. Después de su fallecimiento, la leyenda de Lee siguió creciendo gracias a lanzamientos póstumos como Entra el Dragón, Juego de muerte y círculo de hierro. Hoy en día, Lee continúa siendo reverenciado, tanto que cuando Quentin Tarantino mostró al maestro de artes marciales siendo empatado por el doble de acción de Brad Pitt, Cliff Booth, en Érase una vez en HollywoodSus fans de todo el mundo protestaron por la mera idea.

VÍDEO DEL DÍA

Es posible que los fans de Lee no estén dispuestos a aceptar que su héroe de artes marciales favorito pueda ser superado por un doble de acción en una película de Tarantino. Pero tal vez entretengan la idea de que alguien más conocido por su habilidad para destruir sin piedad a sus oponentes le dé una buena pelea. Esa es la propuesta presentada por una nueva obra de arte de Seung Eun Kim que representa una pelea callejera entre Lee y el legendario boxeador Tyson. Vea el arte en el espacio a continuación (a través de ArtStation):

Bruce Lee Vs Mike Tyson Art imagina la pelea entre.5

Tyson, por supuesto, ha tenido sus propios roces con el estrellato cinematográfico a lo largo de los años, su aparición más memorable se produjo en un cameo como él mismo en la comedia. La resaca. Y así como Lee se convirtió en una estrella de televisión gracias a El avispón verdeTyson también se convirtió en una figura destacada de la pantalla chica a través de su interpretación vocal, nuevamente como él mismo, en el programa animado. Misterios de Mike Tyson. Por supuesto, mucho antes de todo esto, Tyson era un boxeador temible que en 1986 se convirtió en el hombre más joven en capturar el título de campeón de peso pesado.

Aquellos que tengan la edad suficiente para recordar el período de dominio del boxeo de Tyson a finales de los 80 y principios de los 90 pueden no desanimarse tanto por la idea de que él le dé una buena pelea a Lee. Por supuesto, el contraste estilístico entre Tyson y Lee es tremendo, siendo Tyson un boxeador clásico y Lee un maestro del kung fu. Si en algún otro plano de existencia los dos pelearan, sin duda sería algo fascinante de ver. Pero dado que tal cosa es imposible en la realidad real, el fan art como la imagen dinámica y genial que se muestra arriba es la mejor manera de visualizar lo que podría suceder si Lee vs. Tyson llegara a suceder.

Fuente: Seung Eun Kim/ArtStation




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba