los WrestleMania VII ángulo entre Hulk Hogan y el sargento. Slaughter sigue siendo una de las historias más controvertidas de la historia de WrestleMania. Era el año 1991, y Slaughter se había convertido en un talón mientras afirmaba que era un simpatizante iraquí durante la Guerra del Golfo. Finalmente dejó caer el Campeonato de la WWF ante Hogan en Mania y rápidamente se convirtió en un babyface. Hasta el día de hoy, muchos fanáticos todavía consideran que atar la personalidad de un luchador a una guerra real y en curso es de mal gusto.
En un nuevo episodio de Algo para la lucha libre, Bruce Prichard (quien estuvo con WWE en el 91 y ahora es el director ejecutivo de ambos Monday Night Raw y Viernes por la noche de SmackDown) admitió abiertamente que no haría el ángulo ahora con el beneficio de la retrospectiva.
“En primer lugar, tener que hacerlo todo de nuevo en retrospectiva siendo 20/20, no lo hubiéramos hecho y fue oportuno y fue, en muchos sentidos, formulista en la forma en que habíamos presentado las historias antes”. Prichard dijo [h/t Fightful] “[Displaying] lo que estaba sucediendo en el mundo y en poder tomar el conflicto en el mundo y llevar el conflicto al ring en una historia que con suerte tendrá sentido y esto probablemente fue demasiado pronto, demasiado cerca de casa, y No creo que nadie haya pensado realmente que hasta este fin de semana íbamos a tener un conflicto total e ir a la guerra. Fuiste tú y todo el mundo estaba viendo lo que estaba pasando en Irak, pero piensas que escuchas la mierda todo el tiempo, pero no hay una gran guerra importante y luego esta se convirtió en esa gran guerra que la gente no ha estado. aparte de en muchos muchos años y creo que solo afectó la psique del país.
“Miras la lucha libre japonesa y donde la lucha libre japonesa realmente despegó es cuando comenzaron a traer a los estadounidenses para que fueran los villanos, los tacones. ‘Aquí están estos tipos malos que vinieron después de Pearl Harbor y arrasaron ciudades’, así que traigamos ellos y los retratan como personas desagradables, olvidando que primero bombardearon Pearl Harbor. Entonces, fueron ambas partes. Ambas partes lo sensacionalizaron absolutamente y eso era parte del entretenimiento y cuando el talento iría a Alemania y trabajaría en Alemania, eso es cómo muchos chicos se enfurecieron. No estoy diciendo que fuera correcto y, en retrospectiva, fue absolutamente incorrecto, pero era un momento completamente diferente “.
Source link