Bruce Willis & # 039; 10 personajes más badas de la película, clasificados

Bruce Willis ha sido uno de los mejores ratos de Hollywood desde la década de 1980. Pero, en la santísima trinidad de los propietarios de héroes de acción de Planet Hollywood, parece ser el hombre extraño. Comparado con Stallone o Schwarzenegger, solo en términos de tamaño corporal, lucharía por ver cómo encajaría en esa ecuación solo con mirarlo. Willis siempre se trataba de relacionarse con ser un Adonis divino.

Willis ha ganado nuestros corazones, año tras año, durante décadas a través de sus personajes verdaderamente rudos. Aquí, saludamos a sus mejores y más malos, desde policías malvados hasta asesinos superlativos. Aquí están nuestras selecciones para los diez personajes más rudos de Bruce Willis.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Joe Hallenbeck (El último Boy Scout)


Cuando el incauto detective privado Joe Hallenbeck se ve envuelto en un complot para asesinar a un senador, se ve obligado a formar un equipo con una ex estrella de fútbol igualmente quemada. Juntos, reparten algunas de las mejores bromas de policías de amigos del guionista de policía número uno de Hollywood, Shane Black.

Aunque Joe no lo parezca por fuera, alguna vez fue un respetado agente del Servicio Secreto que incluso recibió varias balas para el presidente. Se convirtió en un confeso confeso y alcohólico después de que lo despidieran por pegarle en la cara al senador antes mencionado cuando Joe lo encontró golpeando a una mujer. Sin embargo, Joe todavía salva su vida. Y luego le da un puñetazo en la cara de nuevo.

9 Harry S. Stamper (Armageddon)


Un hombre tan bueno en la perforación que es más fácil para la NASA enseñarle cómo ir al espacio que enseñarle a la NASA cómo perforar tan bien como a él. Harry S. Stamper ama tanto a su hija que disparará armas contra plataformas petrolíferas y explotará asteroides, incluso si está sobre ellos. Ante las dificultades insuperables, Harry se aferra a la esperanza y asume todo lo que la Tierra y el espacio pueden lanzarle.

RELACIONADO: 5 películas de desastres que todos aman (y 5 que son solo desastres)

Salvar literalmente a todo el planeta es un punto de trama que incluso las películas de acción más ridículas consideran un poco demasiado lejos. Pero "demasiado" no existe realmente en el vocabulario de Michael Bay, así que eso es exactamente lo que hace Harry, de la manera más explosiva que es posible. Hay peores formas de ir.

8 El Chacal (El Chacal)


Un infame asesino internacional, The Jackal es algo así como el Soldado de Invierno original. Es tan mortal y tan misterioso que muchos dudan de que realmente exista. El Chacal es un maestro del disfraz que puede hablar una docena de idiomas, seducir a cualquier hombre o mujer y eliminar los objetivos más imposibles sin siquiera ser visto.

Willis juega El Chacal con un carácter distintivo. Incluso le da a un joven Jack Black una matanza sangrienta peor que la que recibió. Todavía sé lo que hicisteis el último verano. Mentalmente desquiciado y absolutamente despiadado, podría ser el personaje más verdaderamente aterrador de Willis hasta la fecha.

7 Teniente A.K. Aguas (Lágrimas del Sol)


El líder de un equipo de élite de Navy SEALs, Waters es un pragmático frío que no se preocupa por los sentimientos de nadie. Solo le preocupa completar la misión. Por supuesto, el santo médico de Mónica Bellucci ve lo bueno en él y revela el corazón sangrante de Waters cuando convierte su simple misión de extracción en Wartorn Uganda en una misión de rescate para un grupo de civiles.

RELACIONADOS: 15 mejores películas de guerra de todos los tiempos

Las aguas pueden ser las más despreocupadas que Willis, la usualmente encantadora, ha estado en la pantalla. Él llega directo al punto, y lo dice cuando dice que te disparará en la cabeza si no le dices lo que quiere saber. Pero también caerá estoicamente contra una fuerza destacada solo para hacer lo correcto.

6 John Smith (Last Man Standing)


Un vagabundo en la carrera, John Smith termina en una ciudad en ruinas en el oeste de Texas en su camino hacia la frontera. Allí, encuentra dos pandillas enfrentadas a las que decide enfrentarse aún más para ganar la mayor cantidad de dinero. La mayoría de las veces, se siente como si solo lo estuviera haciendo por diversión y John se pone contento muy rápido.

John Smith utiliza la mirada de muerte de Willis mejor que tal vez cualquier otro personaje que haya interpretado. Él dice que su maldición es que nació sin conciencia, pero se da cuenta de que eso no es del todo cierto. No obstante, el hombre es un maestro con una pistola en cada mano. Él hace sinfonías con el sonido de la caída de las carcasas. La película es una nueva versión de la infame película de samurai de Akira Kurosawa. Yojimbo, que ya fue rehecho en el igualmente infame Un puñado de dólares – la película que dio al mundo a Clint Eastwood como El hombre sin nombre. Willis está a la altura del legado.

5 Jack Mosely (16 Bloques)


Cuando el detective de la policía de Nueva York, Jack Lavely, es arrestado, se le dice que entregue a un testigo desde la cárcel hasta una audiencia en el tribunal a dieciséis cuadras de distancia, descubre que recibió más de lo que esperaba. Resulta que el testigo de Mos Def está en camino de derribar a un policía corrupto y los miembros más sucios del Departamento de Policía de Nueva York no lo dejarán pasar. Jack es un alcohólico fuera de forma que ya no podía preocuparse más por su trabajo y lo que lo hace un badass es cómo, incluso con todas sus fallas, deja caer la botella de su mano por instinto para salvar la vida del testigo.

RELACIONADOS: 10 programas de televisión más importantes de Nueva York, clasificados

Con toda la ciudad en contra de él, esas dieciséis cuadras podrían ser unas cien millas. Pero él corre el guante. Jack Mosely es un gran personaje para Willis porque nunca hay nada sobrehumano en él. El tipo suda por correr unos pocos cientos de metros como el resto de nosotros, pero arriesga todo en un momento dado porque sabe lo que está bien y lo que está mal. ¿No es esa la cualidad más ruda?

4 Butch Coolidge (Pulp Fiction)


Butch Coolidge es tan rudo que mata al tipo que asumiste que era el personaje principal a mitad de la película. No se le puede pasar por un escurridor tan sostenido como algunos de los otros badasses de Willis, pero Butch todavía tiene un día bastante malo. En lugar de bucear, como le dijo un jefe de la mafia local, Butch gana su combate de boxeo y corre por él. Golpea a su oponente tan fuerte, de hecho, que accidentalmente lo mata.

Al descubrir que el reloj de su padre se quedó atrás, arriesga su vida para rescatarlo tal como lo hizo su padre en la guerra de Vietnam. Después de matar al asesino enviado a matarlo, el presunto personaje principal antes mencionado, ve al jefe de la mafia tratando de matarlo y lo atropella en su auto, pero ambos terminan en una situación de secuestro aleatorio bastante aterradora. Butch logra escapar, pero no puede dejar que incluso un enemigo jurado corra a un destino indigno, por lo que va a la protesta.Matar a bill en los captores con una espada samurai. El chico es bastante sólido.

3 David Dunn (Unbreakable / Split / Glass)


El escoleto guardia de seguridad de M. Night Shyamalan emerge de un desastroso accidente ferroviario sin un rasguño en su cuerpo y lentamente acepta el hecho de que puede ser un superhéroe de la vida real. Impulsado por su relación con el Sr. Glass de Samuel L. Jackson, David Dunn pasa a ser conocido como El Supervisor, un vigilante aparentemente imparable en la ciudad de Filadelfia.

RELACIONADO: ¿Cuál fue la superpotencia del villano Glass Elin Price?

Capaz de doblar el acero con sus propias manos y vislumbrar los pecados más íntimos de los chicos malos con solo tocarlos, David Dunn sería indestructible si no fuera por su kryptonita del género, el agua. Todos tenemos nuestros defectos.

2 John Hartigan (Sin City)


El policía duro de la ciudad ficticia de Basin toma algunas acciones difíciles y toma decisiones aún más difíciles. Después de arriesgar su vida para salvar a una niña de las garras de un asesinato en serie, y de castrarlo con un arma, John se ve obligado a ir a la cárcel por los crímenes del asesino o enfrentar el castigo contra personas inocentes del padre bien conectado del asesino.

Después de cumplir años de prisión por los crímenes, emerge cuando se da cuenta de que la vida de la joven está en peligro nuevamente. Frente a los monstruosos restos del asesino, que han sido reconstruidos constantemente mientras Hartigan estaba en la cárcel, Hartigan lo lleva a él ya sus matones sin ayuda alguna. Esta vez, John castra al asesino con sus propias manos y lo golpea hasta matarlo. Hartigan luego hace el máximo sacrificio para garantizar la seguridad de la joven contra la venganza contra él. Un badass hasta el final.

1 John McClane (Die Hard Franchise)


¿Qué otra palabra que no sea badass se puede usar para describir a un hombre que se toma solo un rascacielos lleno de ladrones armados? ¿Así como un aeropuerto lleno de mercenarios y una ciudad llena de ladrones de bancos internacionales y otra ciudad llena de otros mercenarios? John McClane ha saltado desde lo alto de los edificios y botes en explosión, desde los autos en movimiento que envió a los helicópteros, desde el ala de un avión a reacción cuando estaba despegando (también hizo estallar eso también).

John McClane no tiene un igual real entre otros personajes de acción. A diferencia de cualquier personaje que Stallone o Schwarzenegger pudieran interpretar, existe una humanidad contable para John McClane. Él puede ser gravemente herido y lo es. Frecuentemente. Hizo 'Die Hard' no solo una franquicia de acción rentable, sino también un sinónimo de acción.

SIGUIENTE: 10 películas para ver si te gusta morir duro


Source link