La hija de Bruce Willis, Rumer, usó Instagram para ofrecer una declaración oficial en nombre de su familia, revelando que Bruce se alejará de la actuación luego de su diagnóstico de afasia, que es un trastorno del lenguaje causado por daño cerebral que afecta la capacidad de comunicarse. Uno de los últimos papeles de Willis en la pantalla grande llegó en 2019. Brooklyn sin madre, que fue dirigida por Edward Norton, mientras que en los últimos años ha mantenido una agenda bastante ocupada, principalmente en películas de acción y suspenso de menor presupuesto. Puede consultar la publicación y la declaración completa de la familia Willis a continuación.
“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartirles que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce está dando un paso adelante”. lejos de la carrera que ha significado tanto para él”, dice la publicación. “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos superando esto como una unidad familiar fuerte y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa”. a vosotros, como vosotros hacéis a él”.
La declaración cierra, “Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”.
El actor ha acumulado una asombrosa cantidad de créditos a lo largo de su carrera, siendo su papel principal la serie de televisión. Pluriempleo, en la que protagonizó junto a Cybill Shepherd. Conocido más por su sensibilidad cómica y la química con su coprotagonista, fue una gran apuesta reclutar a Willis para protagonizar la película de acción. Muere duro en 1988, solo para descubrir una habilidad completamente nueva en su arsenal, demostrando ser una estrella de acción capaz y carismática.
En los años 90, el actor era posiblemente una de las estrellas de cine más queridas y rentables de Hollywood, protagonizando proyectos como El último boy scout, ficción de la pulpa, Armagedóny El quinto elemento. Las colaboraciones con el cineasta M. Night Shyamalan también le valieron elogios de la crítica en proyectos como El sexto sentido y Irrompiblecon Willis sorprendiendo al público en 2016 con un cameo sorpresa en Shyamalan’s Separarrevelándose como una secuela secreta de Irrompible. Willis se reunió con Shyamalan nuevamente para 2019 Vidrio, que concluyó la serie sobre figuras con poderes de otro mundo.
Nuestros pensamientos están con Willis y sus amigos y familiares en este momento difícil.