Historietas

Premios Razzie revoca decisión, rescinde el premio Bruce Willis después de todo


Si bien los orígenes de los Premios Razzie surgieron como una oportunidad para burlarse en broma del sistema de premios principal, en los últimos años los fanáticos del cine han encendido el evento anual, citando que la alegría ha dejado a la organización y sus intenciones se sienten más maliciosas, lo que incluye su reciente decisión de incluir una categoría completa dedicada a la «Peor actuación de Bruce Willis en una película de 2021». Con la familia de Willis revelando a principios de esta semana que se retiraba de la actuación debido a un diagnóstico de afasia, que es un trastorno del lenguaje causado por daño cerebral que afecta la capacidad de comunicarse, los Razzies inicialmente se ganaron una reacción violenta por afirmar que estaba «saliendo con una explosión», aunque desde entonces anunció que eliminaría retroactivamente la categoría y el premio.

«Después de mucho pensar y considerar, los Razzies tomaron la decisión de rescindir el Premio Razzie otorgado a Bruce Willis, debido a su diagnóstico recientemente revelado», se lee en una declaración de los cofundadores John Wilson y Mo Murphy, según elenvoltura. «Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darle un Razzie».

Además de dejar sin efecto el premio en esta categoría, la organización también abordó una situación similar en la que Shelley Duvall fue nominada por su actuación en el resplandor. A pesar de que la mayoría de las audiencias elogiaron el trabajo del actor en la película, los años posteriores vieron una serie de anécdotas e historias que detallan el abuso psicológico que el director Stanley Kubrick le hizo pasar en ese momento, lo que tuvo un impacto duradero en Duvall en los años posteriores.

«Como mencionamos recientemente en un Buitre Entrevista, las circunstancias atenuantes también se aplican a Shelley Duvall en el resplandor,«Compartió el comunicado. «Desde entonces hemos descubierto que la actuación de Duvall se vio afectada por el trato que Stanley Kubrick le dio a ella durante toda la producción. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para rescindir esa nominación también».

El anuncio del retiro de Willis tomó a los fanáticos completamente por sorpresa, lo que resultó en una gran cantidad de apoyo de todos los rincones de las redes sociales. Sin embargo, cuando los Razzies opinaron sobre el anuncio, publicaron: «Los Razzies realmente lamentan la condición diagnosticada de #BruceWillis. Tal vez esto explica por qué quería salir con fuerza en 2021. Nuestros mejores deseos para Bruce y su familia».

Nuestros pensamientos están con la familia Willis en este momento difícil.

¿Qué opinas de la situación? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba