Ícono del sitio La Neta Neta

Bruce Willis reaparece junto a su mujer, Emma Heming, retratados en “su habitat favorito”

“Mamá y papá en su hábitat favorito”. Con esta frase, Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, ha publicado en su perfil de Instagram las que parecen ser las primeras imágenes del intérprete desde que la pasada semana se anunciara su retirada del cine a causa de la afasia que padece. En la primera de las dos fotografías —tomadas por Mabel Ray Willis, hija de la pareja, aunque se desconoce la fecha exacta— la pareja aparece sentada sobre el tronco de un árbol caído en medio de un bosque, mientras que ambos se miran sonrientes en un gesto de complicidad y entrelazan sus brazos. En la segunda, Willis mira a cámara, mientras que Heming lo hace hacia el suelo.

Willis y Heming celebraron su 13º aniversario de boda el mes pasado. La pareja se casó en marzo de 2009 en una ceremonia en el Caribe a la que asistieron Demi Moore, exmujer del actor, junto al que entonces era su marido, Ashton Kutcher. Desde entonces, Heming y Willis no han dejado de hacer gala de su unión, de la que nacieron sus dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, e incluso renovaron sus votos cuando se cumplieron diez años de su matrimonio con una fiesta en la que, de nuevo, estuvo presente Moore.

Más información

Heming, modelo y actriz británica, fue, junto con sus hijas, Demi Moore, y las hijas que esta tiene en común con Willis, la encargada de difundir en redes sociales el comunicado que anunció el fin de carrera profesional del actor, aquejado de afasia, una enfermedad que impide o dificulta la comunicación a través del habla, la mímica y la escritura. Todas ellas firmaron un mensaje en el que confirmaban que el diagnóstico estaba “afectando sus habilidades cognitivas” y que reconocían que el momento por el que pasan es “desafiante” para la familia, por lo que agradecen el amor, el apoyo y la compasión recibidos a lo largo de estos días.

Desde que se diera a conocer la situación de Willis y su retirada, no han cesado las palabras de ánimo hacia él y su familia, tanto de amigos como de compañeros de profesión que en algún momento compartieron set de rodaje con el estadounidense. Uno de los últimos en sumarse ha sido Haley Joel Osment, que se hizo mundialmente conocido por interpretar al niño de la película El sexto sentido, también protagonizada por Willis. “Es una auténtica leyenda que ha enriquecido nuestras vidas con una carrera singular durante casi medio siglo”, afirmó Osment en un post de Instagram.


Source link
Salir de la versión móvil