Bruce Willis‘ esposa, Emma Heming Willis, ofrece una actualización sobre la salud de su esposo después de su diagnóstico con demencia frontotemporal (FTD) hace tres años. El Morir y Ficción pulpa El actor tiene 70 años y se retiró de Hollywood el mismo año que su diagnóstico, su última película es 2023 Asesino.
Antes del lanzamiento de su libro El viaje inesperado: encontrar fuerza, esperanza y usted mismo en el camino de cuidadosaldrá el 9 de septiembre, Heming Willis se sentó a hablar con Diana Swayer a través de abecedario. Una vista previa de esta entrevista transmitida en Buenos días América el 26 de agosto, mientras que el especial completo, titulado Emma y Bruce Willis: El viaje inesperadose emitió esa noche.
Heming Willis le dijo a Sawyer, desde su diagnóstico con afasia: “Bruce sigue siendo muy móvil. Bruce tiene una gran salud en general, ya sabes. Es solo su cerebro lo que le está fallando […] El lenguaje va, y ya sabes, hemos aprendido a adaptarnos. Y tenemos una forma de comunicarnos con él, que es solo una forma diferente, diferente.“
Si bien la demencia es un término más amplio para el deterioro cognitivo, la afasia de la condición neurodegenerativa afecta específicamente la comunicación. Heming Willis, de 49 años, se refiere a sí misma y las cinco hijas de Willis aprenden a comunicarse con él de nuevas maneras; La pareja comparte dos hijas, mientras que los otros tres hijos del actor son de su matrimonio anterior con Demi Moore.
Heming Willis también reveló los síntomas que notó antes del diagnóstico oficial de su esposo: “Estaba un poco más tranquilo, y cuando la familia se reunía, se derretiría un poco. […] Se sintió un poco quitado, muy frío. No como Bruce, que es muy cálido y cariñoso. Ir en todo lo contrario fue alarmante y aterrador.“
Ahora, Heming Willis dice que ellos “Todavía tengo esos días. No días sino momentos,” de su antigua personalidad. “Tiene una risa tan abundante. Y, ya sabes, a veces verás ese brillo en su ojo o esa chispa, y, ya sabes, solo tengo, como, transportado. Y es difícil porque, tan rápido como aparecen esos momentos, entonces va.“
El especial Emma y Bruce Willis: El viaje inesperado Ahora también está disponible para transmitir a través de Disney+ y Hulu.
Lo que esto significa para Bruce Willis y su familia
La familia Willis está manejando su condición como lo haría cualquier unidad familiar, ajustándose lo mejor que puedan, aún teniendo una conexión fundamental con su esposo y su padre. Heming Willis revela que hay momentos dolorosos, pero comentarios sobre posibles conceptos erróneos sobre la salud de su esposo, Mientras enfatiza que él es muy saludable de otra manera.
Mientras tanto, Heming Willis se está preparando para conectarse con otras familias afectadas por afasia y condiciones similares Al hablar sobre sus experiencias públicamente. El título de su próximo libro sugiere que está escrito para personas que están en el papel del cuidador, ayudándoles a encontrar un nuevo autoenvergamento cuando alguien a quien buscan apoyo se ve afectado por dicha enfermedad.
Nuestra opinión sobre la entrevista de Emma Heming Willis
Heming Willis y su familia no tienen la obligación de compartir detalles sobre sus vidas personales, pero parece querer lograr algo positivo. Cuando no hay cura para la demencia, todas las familias de alguien diagnosticado con ella pueden hacer es encontrar una nueva forma de hacer las cosas y fomentar la positividad en sus vidas.
Bruce Willis es un caso de muy alto perfil de esto, y Emma Heming Willis está tratando de manejar el lado público de esto de una manera constructiva.
- Fecha de nacimiento
-
19 de marzo de 1955
- Lugar de nacimiento
-
Idar-Oberstein, Renania-Palatinado, Alemania
- Profesiones
-
Actor, productor, músico
- Altura
-
6 pies 0 pulgadas