El Real Madrid viaja mañana a Bélgica para enfrentarse al Brujas sin nada deportivamente en juego. Es el último encuentro tranquilo de los de Zidane antes de acabar el año. Con todo el trabajo hecho en Champions y sin posibilidad de acabar primeros de grupo, Zidane aprovechará este duelo para hacer rotaciones y dar descanso a los habituales como Benzema o Sergio Ramos.
Zidane le dará minutos a los suplentes y también realizará pruebas pensando en los próximos compromisos, especialmente el Clásico del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. Una de las pruebas que puede hacer Zizou en Brujas pensando en Mestalla podría ser el lateral izquierdo, Sin Marcelo ni Mendy, Nacho, Militao y Carvajal pueden ocupar ese puesto ante el Valencia y el duelo ante el Brujas sería un buen campo de pruebas.
Y es que tras el encuentro frente al Brujas, al Real Madrid le esperan tres partidos muy duros para acabar el año. El primero, el del próximo domingo, día 15, en Mestalla ante el Valencia donde Zidane no puede reservar a nadie para no perder comba con el Barça en lo más alto de la tabla.
Precisamente el Clásico en el Camp Nou es el siguiente duelo para los de Zidane. El primer cara a cara de los dos primeros de la Liga esta temporada en un partido que puede marcar el futuro inmediato de ambos conjuntos.
El Real Madrid acabará el año recibiendo al Athletic en el Santiago Bernabéu, Un clásico del fútbol español que siempre es un duelo disputado entre dos históricos de LaLiga.
Source link