Bruno Saltor, técnico interino del Chelsea, aseguró que las últimas 24 horas, en las que fue despedido Graham Potter, han sido “muy difíciles” y que si aceptó el cargo es porque el propio Potter pensó que era lo adecuado.
El español, que ha cogido las riendas del Chelsea tras el despido de Graham Potter, habló por primera vez ante los medios de comunicación, ya asumida su función de entrenador interino hasta que el club encuentre un reemplazo.
“Han sido 24 horas muy difíciles. Muy difíciles a todos los niveles. Hay que lidiar con la rueda de prensa, con los jugadores, la relación con Graham y con Billy (asistente de Potter), sus familias. Graham y Billy son grandes profesionales y personas y los jugadores van a estar muy tristes por su marcha”, explicó Saltor.
El español fue preguntado sobre si piensa en quedarse con el cargo a largo plazo, dijo que es algo que no puede controlar y que lo único en lo que puede concentrarse es en el partido de mañana contra el Liverpool.
“Tenemos que centrarnos en el día a día. Lo que podemos controlar es lo que pase hoy y mañana”, agregó el catalán, que vivirá mañana su primer partido como entrenador principal contra Jürgen Klopp.
“Tengo una gran admiración a Jürgen. Están pasando una temporada muy complicada, pero siguen teniendo jugadores con una gran calidad y tenemos que estar preparados para este reto”, manifestó el español.