Al margen de lo colectivo, 2023 está siendo un año magnífico en lo puramente individual para Joel Embiid. Después de tocar el cielo como jugador llevándose el MVP, el camerunés celebró ayer un importante hito en su vida personal contrayendo matrimonio con la modelo Anne de Paula. Y vaya si lo celebró.
El pívot de los Philadelphia 76ers bailó en diferentes momentos durante la fiesta y con su nueva esposa como no podía ser de otra manera, pero el momento culmen de la noche fue cuando se puso a ‘perrear’ con un inverosímil juego rompedor de caderas para sus 2,13… hasta que se cayó.
Embiid también bailó y cantó con pasión el tema “Dreams & Nightmares” haciendo una videollamada con su compositor, el rapero Meek Mill. El MVP estaba feliz, ajeno a algún que otro rumor de traspaso que le sitúa en los Knicks y a la ausencia de su buen amigo James Harden.
Mientras otros compañeros de equipo como Tobias Harris, Tyrese Maxey, De’Anthony Melton y Georges Niang asistieron al envite, la ‘Barba’, que intenta forzar su salida de los Sixers para irse a los Clippers, se perdió tan señalado día para Joel Embiid.