Brutal 'rajada' de Imanol Arias contra RTVE: "Es insoportable estar en esa cadena, no quiero volver"

Brutal 'rajada' de Imanol Arias contra RTVE: "Es insoportable estar en esa cadena, no quiero volver"

Una de las series más longevas de la televisión llega a su fin. Tras 22 temporadas en la pequeña pantalla, ‘Cuéntame‘ pondrá punto y final a una historia que se estrenó en 2001. Antonio, Merche y su familia dirán adiós a los espectadores que, hasta la fecha, les han seguido siempre. 

Pero no todos los protagonistas de la famosa ficción están de acuerdo con la cancelación de la serie. Uno de los más críticos con el final de ‘Cuéntame‘ en RTVE ha sido Imanol Arias, que encarna a Antonio Alcántara. 

En una reciente entrevista para La Kapital, de TeleBilbao, el protagonista de la ficción no ha dudado en cargar duramente contra la cadena que ha sido la casa de la serie durante los 20 años que ha estado en antena. 

Imanol Arias y Ana Duato, en ‘Cuéntame’

Otras Fuentes

“Cuando quitaron la publicidad de la televisión yo siempre dije que era la muerte”, empezó diciendo el propio Imanol Arias, para seguir detallando que “no se puede justificar, porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran“. 

Por si ello fuera poco, siguió diciendo que “como venimos los de fuera, publican el sueldo de los de fuera de la televisión. ¿Por qué no publican los de dentro que no hacen nada? Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país”.

Sobre el por qué de la cancelación de la serie, Arias no dudó en asegurar que “en el primer capítulo de esta temporada de Cuéntame salió Narcís Serra, que es histórico, pasó en Moncloa, diciendo que sacaran al médico para justificar la muerte de una etarra para evitar lo de Roldán. Y alguien del consejo socialista mujer que cobra 7.500 euros al mes dijo: ‘Hay que cortarles la cabeza a estos porque empezamos a contar una historia que es muy mala para el PSOE. Y así fue, a las tres semanas dijeron que acabáramos. Esa es la televisión pública, por favor, no quiero volver. Que me liberen ya”. 




Source link