Ícono del sitio La Neta Neta

Brutal recorte de sueldo a Howard en Taiwan para que rinda más: "Es una falta de respeto"

Brutal recorte de sueldo a Howard en Taiwan para que rinda más: "Es una falta de respeto"

Dwight Howard es noticia día sí y día también a pesar de que juegue en Taiwan. Después de autoproclamarse mejor que Nikola Jokic y ofrecerse a los Sacramento Kings para ayudarles a ganar el anillo, el nombre del pívot ha vuelto esta vez a primer plano de actualidad por algo que no refuerza precisamente ese desmedido ego que tiene: un brutal recorte de sueldo del 65% de su equipo, los Taoyuan Leopards.

‘Superman’, que ha cobrado un millón de dólares esta última temporada, denunció en la televisión taiwanesa TVBS News esta bajada salarial. “Sentí como que fue una falta de respeto, sentí como si hubiera traído valor al equipo. Estoy muy decepcionado, pienso que merezco más”, lamentó el pívot en declaraciones de las que se hace eco el New York Post.

Sin embargo, en los Leopards no parecen estar tampoco muy contentos con el interior de 37 años, pues con la nueva política de salarios más basados en incentivos que quiere implementar el equipo taiwanés buscan una mejor versión del estadounidense. “Espero que pueda jugar seriamente y duro”, dijo el CEO de los Leopards, Chang Chien-wei, en declaraciones a Taiwan News.

Howard ha promediado este curso 23 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias, asombrando en su debut con 38 tantos y 25 capturas.

El equipo de Howard ha acabado último en la liga taiwanesa 

Sin embargo, el ex de Orlando y de Lakers entre otros se ha perdido 10 de los 30 partidos de su equipo, al que de nada le ha servido de momento traer una estrella de la NBA, pues los Taouyan Leopards acabaron sextos y últimos de su curiosa liga, quedando fuera de los playoffs por el título.

También Taiwan News señala que el miércoles Howard se dirigió a sus fans en Instagram con una seria pregunta: “Deja un comentario debajo sobre sí y cuándo debería volver a Taiwan”. Quizá, ‘Superman’ ya no vuelve.




Source link

Salir de la versión móvil