Ícono del sitio La Neta Neta

Brutal remontada de Llorente en el torneo de FIFA20 de los jugadores de LaLiga


Marcos Llorente vive un momento dulce. Lo hace en su profesión como jugador en el Atlético de Madrid
, pero también en casi todo lo que hace en este momento. Un momento en el que la crisis sanitaria ha hecho que toda la población se tenga que recluir en sus hogares.



El madrileño es el representante en el torneo de FIFA20, el popular videojuego, que los jugadores profesionales están realizando este fin de semana, iniciativa del ‘caster’

Ibai Llanos
para recaudar dinero para pelear contra el coronavirus. Llorente eligió su alineación, a modo de Simeone: Oblak, Trippier, Felipe, Savic, Lodi, Correa, Koke, Saúl, Carrasco, Costa y Morata.

El jugador colchonero se midió en octavos de final a Adnan Januzaj, futbolista de la Real Sociedad. El futbolista del Atlético de Madrid se marcó un auténtico partidazo en el que tuvo que remontar el gol inicial del belga, en la primera jugada del partido del popular videojuego.

El centrocampista colchonero empataba a los 28 minutos, centro desde la izquierda, para Correa dentro del área que batió con pierna cruzada al meta de la Real
Sociedad. Y en la siguiente acción, Llorente remontaba, a los 39’ y en el 41’ Saúl
Ñiguez, primero que se giró en el área mientras recibía y fusilaba; y el segundo desde fuera del área, disparo seco.

La Real Sociedad se acercaba con un gol de Oyarzabal en el minuto 50, pero justo un minuto después, Llorente volvía a poner tierra de por medio. Lo hacía con un gol de Diego Costa, pase al área, con un control orientado para cruzar inapelable. Era un toma y daca la partida en el videojuego y Januzaj le ponía emoción. En el 79’, el jugador virtual del belga cruzaba con un gran tiro desde fuera del área que se coló pegado al poste de Oblak.

En ese momento, Llorente, con un 4-3, hacía cambios y metía a Vitolo y Herrera para darle piernas a su equipo que andaba sufriendo, con varias buenas paradas de Oblak y con un disparo de Merino al palo. Con todo, Llorente fue el que dijo la última palabra. Jugadón en el 89’, con centro de la muerte a Vitolo para que el canario pusiese el definitivo 5-3. Como curiosidad, Llorente no se puso a sí mismo en el equipo ni tampoco puso a Joao Félix, algo que hizo que el popular periodista de videojuegos Ibai
Llanos, que narraba el choque, hiciese chanza. “¡Cholo, tienes un problema en el vestuario!”, señalaba durante la transmisión.

“TENÍA MÁS NERVIOS QUE EN UN PARTIDO NORMAL”

Al acabar el partido, el jugador del Atlético de Madrid, que este domingo jugará ante Lucas Pérez, del Deportivo Alavés, el gran favorito para llevarse el torneo. “Muy contento, seguro que esto influye más, la gente está enganchada. Recibimos muchos ánimos, es una idea cojonuda para colaborar y entretener. Te pones más nervioso que en los partidos”, reconocía el colchonero.

Preguntado por el hecho de que encajase nada más comenzar el partido, el jugador tiraba de ironía. “Me había dejado las manos fuera de la habitación, cuando me ha metido el primero he dicho me cae la de Dios, pero bueno he conseguido remontar”, dijo.

Finalmente, no se mostró muy optimista respecto a su duelo ante Lucas Pérez: “Sí le he visto, el nivel está muy alto. Poca cosa voy a poder hacer contra Lucas Pérez”.


Source link
Salir de la versión móvil