Bryan Cranston no es Breaking Bad de nuevo en cualquier momento pronto. El actor Walter White, ganador de seis premios Emmy, interpretó al maestro de química de secundaria convertido en capo de la metanfetamina en cinco temporadas de Breaking Bad entre 2008 y 2013, y recientemente retomó el papel en la sexta y última temporada del spin-off/precuela Mejor llamar a Saul. (Cranston también se reunió con su coprotagonista Aaron Paul, quien interpretó a su protegido Jesse Pinkman, fabricante de metanfetamina, para un comercial viral del Super Bowl a principios de este año). Si bien podría haber una reunión sin guión, Cranston dice que no habrá una Breaking Bad renacimiento.
“Querían hacer un Breaking Bad reunión de 15 años”, dijo Cranston gq británico. “Y pensé: ‘Dentro de cinco años rápidos vamos a hacer el 20 y luego el 25, luego el…’ Es como, no tratemos de hacer demasiado”. Por supuesto, ayuda eso— Alerta de spoiler — White murió en el Breaking Bad final de la serie, con las apariciones de Cranston en El Camino: Una película de Breaking Bad y Mejor llamar a Saul teniendo lugar antes de la muerte de Walt.
El actor de 67 años también anunció su intención de retirarse temporalmente a los 70 años en 2026. Según gq británicoCranston cerrará su compañía de producción Moonshot Entertainment, venderá su mitad de Dos Hombres, la compañía de mezcal de la que es copropietario con Paul, y se fugará con su esposa, Robin Dearden, a un país extranjero.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más”, dijo al medio. “Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”.
Agregó sobre mudarse a un pequeño pueblo en algún lugar del extranjero: “Quiero tener esa experiencia. Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como , ‘Oh, leeré y veré lo que voy a hacer’. No, es una pausa. Es una parada. No estaré pensando en [work]. No voy a recibir llamadas telefónicas”.
El año pasado, Breaking Bad el creador Vince Gilligan confirmó la Saúl El final de la serie sería el final de la BBU: el Breaking Bad Universo: eso incluye la película de cierre de Jesse El Camino. Pero Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks, que transmitió la serie de televisión de Sony Pictures, dijo el año pasado: “La puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y Vince, Peter [Gould, Saul co-creator] o nuestros amigos de Sony llaman para decir: ‘Oye, creo que tenemos otro espectáculo ambientado en este universo'”.
Source link