Bryan Cranston de Breaking Bad pide oraciones y pensamientos positivos para Bob Odenkirk


Bryan Cranston está pidiendo pensamientos y pensamientos positivos para su Breaking Bad coprotagonista Bob Odenkirk. Odenkirk se derrumbó en el set de su Breaking Bad serie derivada Mejor llamar a Saul y fue trasladado de urgencia a la sala de emergencias en Albuquerque, Nuevo México. No ha habido un diagnóstico oficial de la condición de Odenkirk anunciado al público (en el momento de escribir esto) pero se señaló en el informe inicial que permanece en el hospital. Obviamente, con el estado de salud en el mundo en este momento, hay muchas razones para que los fanáticos se preocupen por Bob Odenkirk, tal como parece estarlo su amigo Bryan Cranston.

Aquí está el mensaje sobre Bob Odenkirk que Bryan Cranston compartió con los fanáticos a través de Instagram:

“Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero su condición no es” conocido por el público hasta ahora. Por favor, tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias “.

Bob Odenkirk y Byran Cranston aparecieron juntos en la pantalla como el abogado del cartel de la droga Saul Goodman y el capo de la metanfetamina Walter White, durante Breaking Badcorre. Odenkirk era el mayor ladrón de escenas además del propio Cranston, hasta el punto de que Breaking Bad el creador Vince Gilligan consideró oportuno convertir a Saul Goodman en una serie completamente nueva, incluso más amplia en alcance que Breaking Bad, que cubre eventos en la vida de Saúl que tuvieron lugar antes, durante y después de la serie original.

Mejor llamar a Saul ha sido una expansión efectiva del universo del inframundo plagado de crímenes de Gilligan. El espectáculo ha dado personajes de Breaking Bad como Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) o Gus Fring (Giancarlo Esposito) mucha más profundidad, al tiempo que presenta nuevos personajes como el mejor amigo y amante de Saul, Kim Wexler (Rhea Seehorn), el matón del cártel de bajo nivel Nacho Varga (Michael Mando) o al estilo Joker el hombre del cartel Lalo Salamanca (Tony Dalton). Sin embargo, en el centro de ese universo en expansión ha estado la actuación de Bob Odenkirk como Jimmy Mcgill (también conocido como Saul Goodman), un tour de force en la caída en desgracia de un hombre que fácilmente rivaliza con el arco de Cranston como Walter White.

La próxima temporada 6 de Mejor llamar a Saul tiene el potencial de volver a visitar el tiempo de Breaking Bad donde Saul y Walter White se conocieron, lo que significa que podría haber planes para que Bob Odenkirk y Bryan Cranston aparezcan juntos en nuevas escenas. Esa es solo una razón más (entre muchas otras) por las que los fanáticos deben unirse a Cranston para desear, orar y esperar que Bob Odenkirk se recupere rápida y completamente.

Mejor llamar a Saul la temporada 6 está en producción. Se espera que salga al aire en 2022.




Source link