Cine y Películas

Bryan Cranston Drama Your Honor obtiene la renovación de la temporada 2 en Showtime

Después de un número récord de público sintonizado para la temporada 1, la miniserie dirigida por Bryan Cranston, Your Honor, se renueva para una segunda temporada.

La serie Showtime dirigida por Bryan Cranston, Tu honor, ha sido renovado por una segunda temporada. El actor ganador del premio Emmy volverá a interpretar su papel de Michael Desiato, un reconocido juez de Nueva Orleans que debe reconsiderar su propio código ético cuando su hijo adolescente se ve envuelto en un atropello y fuga. Las cosas se complican aún más cuando Michael se entera de que la víctima era el hijo del jefe criminal local Jimmy Baxter, interpretado por Michael Stuhlbarg.

Temporada 1 de Tu honor también protagonizada por Hunter Doohan como el hijo de Cranston y Hope Davis como Gina, la despiadada esposa de Baxter. Los papeles secundarios fueron interpretados por Carmen Ejogo como la ex protegida de Michael, Sofia Black-D’Elia como la maestra de Desiato más joven e Isiah Whitlock Jr. como Charlie, un político suave y el mejor amigo de Michael. La primera temporada también promocionó un impresionante colectivo de estrellas invitadas, incluidas Margo Martindale y Maura Tierney. No está claro qué actores regresarán para unirse a Cranston, pero Peter Moffat continuará sirviendo como showrunner y productor ejecutivo. Showtime inicialmente ordenó diez episodios de Tu honor, que se emitió en diciembre de 2020.


Ahora, Colisionador confirma que Tu honor regresará para la temporada 2. La segunda temporada constará de diez nuevos episodios, con la producción programada para comenzar a principios del próximo año. Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime Networks Inc., elogió la poderosa escritura y las actuaciones del drama. Su cita completa se puede leer a continuación:

«Nos quedamos impresionados por Tu honor… Por el poder de la narración de Peter, por la profundidad de la actuación de Bryan y por la abrumadora reacción de nuestros suscriptores que vieron un número récord. Imagínese nuestro deleite cuando nos enteramos de que Peter creía que tenía más historias que contar y Bryan sintió que tenía más profundidad que sondear. Así que, junto con sus millones de fans, estoy gritando alegremente ‘¡Encore!’ «

Bryan Cranston Drama Your Honor obtiene la renovacion de la.5

De hecho, la renovación de la serie se vio reforzada por sus impresionantes números. Tu honorLa primera temporada fue la temporada de debut más vista que jamás se haya emitido en Showtime, con 6.6 millones de espectadores semanales. Mantuvo ese impulso, con Tu honorLos personajes éticamente cuestionables y los acuerdos secretos siguen cautivando a los fans. La premisa del drama ya había tenido éxito en otros lugares, ya que se basa en la serie israelí, Cuota, pero el notable elenco de la adaptación tocó la fibra sensible del público. Los críticos elogiaron específicamente la poderosa actuación de Cranston como un padre atrapado en un dilema moral.

Tu honorEl anuncio de la renovación es aún más impresionante dado que el programa originalmente estaba destinado a ser una serie limitada. No es la primera serie en pasar a una inesperada temporada de segundo año. Grandes pequeñas mentiras se estableció como una serie limitada, y ahora está cortejando una tercera temporada. Del mismo modo, HBO El loto blanco acaba de anunciar una renovación de la temporada 2, y que probablemente resucitará como una serie de antología. Tu honor demuestra que, con actuaciones convincentes y una base de fans dedicada, las series limitadas son más que capaces de lograr la longevidad.

Fuente: Collider


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba